viernes, 23 de abril de 2010

VICTORIA DONDA SE DICULPA UN POQUITO






















La diputada nacional Victoria Donda (que llegó a su cargo gracias al peronismo en el gobierno, y luego cerró filas con el arco opositor reaccionario, llamado Grupo A, en el Parlamento, y que ahora junto con su fuerza de izquierda revolucionaria Liebres del Sur apoya la candidatura del PINO ROJO) acaba de disculparse, PERO NO TANTO, por las falsas acusaciones (ella llama GENERALIZACIONES) a los blogueros peronistas.

Sin dudas, se refería a los compañeros blogueros integrantes del Movimiento Peronista Bloguero, y a otros blogueros del palo, porque habla de: ...estar pagados por Aníbal Fernández, y el ministro no le pagaría un sueldo a blogueros radicales, ¿O sí?

Y ya que estamos, a mí no me llegó ningún cheque, ¿Qué pashó?


Dice en su sitio de internet...


DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS

Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el ministro de Justicia.

Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!

Victoria Donda


Después de leer y releer atentamente tu escrito estoy más confundido que antes. ¿Qué querés decir? ¿Te disculpás o no te disculpás? No seas histérica, che... (I Can't Get No) Satisfaction

¿Sabés adónde te podés meter tus disculpas, Vicky?


Daniel Mancuso

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Típico de funcional, critican en TN y se disculpan en un blog.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Una verdadera lástima, por lo que significa ella, ¡como sigue derrapando esta piba! Ella no descalifica al que piense diferente, simplemente lo tira abajo de un camión, comprándose el discurso de esos dos impresentables que son Pinocho y Nozano. Todavía tienen, como decía mi abuelita, el tupe de acusar de fascista a los demás. Junto con sus socios Macaluse otros de la centroizquierda, se acerca al punto de no retorno.

Anónimo dijo...

Aníbal no es más ministro de Justicia!!!!!!!!!!

Aparicio Gomez dijo...

Es cierto no es mas ministro de justicia, eso era cuando ella se juntaba con Nestor.
Debe tener problemas con el tema tiempo-espacio.

Pincha Carioca dijo...

Qué pena y qué dolor lo de esta chica. Igual, hace lo que critica, una de fachos: generaliza, se disculpa. Si querés decir algo de alguien, los nombres de los blogs que te joden no estaría nada mal. Creo que se disculpó con la blogosfera radical o con la trotskista.

Unknown dijo...

La confusión de que Anibal es ministro de justicia es porque la chica vive en una nube de pedos.

El anónimo dijo...

Usa TN para acusar, el blog que no lo lee nadie, para pedir disculpas. Que pida 2 minutos en TN y que lo pasen en todos los noticieros, sino lo logra lo lamento. Pero además confundir el Ministro de Justicia con la Jefatura de Gabinete demuestra su seriedad intelectual.

Anónimo dijo...

No aclares que oscurece.

Pedro Mendoza dijo...

Volví al site de la sra. Donda y me contestaron maso maso ......... jajajaja sientieron las críticas bastante.

Pedro Mendoza dijo...

En mi primer visita le dije que :"Señora tenga ud. buenas tardes.
Lamentablemente no me sale del corazón decirle compañera, porque sino debería emplear mismo término para el sr. solanas, o el sr. cobos.
Como muchos compatriotas, soy un laburante de todos los dias. Para más datos de presentación; soy Peronista.
Leo y participo activamente en los blogs de mi interés. De buena leche nomás, jamás se me ocurrió u ocurriría pensar que son pagados por el “Ministro de Justicia”; como usted afirma. Pregunto pq el que no sabe; dicen, es como el que no vé:” ¿eso está mal? si está mal ¿Quienes son los que cobran ???”. Pero m’hijita usted no mide con la misma vara; me parece. ¿Sacó la cuenta así a ojos vista, cuántos son los medios de que dispone el establishment? Me refiero de los medios para torcer la voluntad de los ciudadanos ? Si; la voluntad para “construir un cambio en nuestro pais”, como usted escribe. A usted; con una mano en el corazón ¿ le parece que “ese” país que usted quiere ( y que quisieron tantos compañeros y compañeras no hace tantas décadas) se construirá haciéndole “el caldo gordo” a la “mayoria blanca del grupo “A” ?¿ o bajo la ideología en común que une a los morales solá, los pagni, los ventura, los macri los pinedo etc etc??? Ellos tambien piensan en “la gente”; en la “gente Principal, diría Jauretche. Ahora se rasgan las vestiduras por “los carteles”…. los que aparecieron pegados el día 15; ups perdón ud. no estaba. No importa. Lo que sí me dá mala espina, que seguro seguro “alguien” quiere victimizarse, y no son esos periodistas.
Los debates están bien, pero lo que suman son “las acciones” de gobierno que benefician al pueblo .Grupo “A”; Allí sí que ud. encontrará mucho de ese espíritu fascistoide, pero el del poder real y concreto de las corporaciones. ¿ no es así? Entonces disculpemé, aunque se lo pido a medias, como las disculpas suyas, porque en rigor de verdad, así se sienten.

“Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda.
Que el sol te de siempre en la cara, que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta que volvamos a encontrarnos…
Que Dios te lleve en la palma de su mano. ”

Que siga bien. Pedro

l dijo...

Le dejé un comentario pidiendole 2 cosas.
1) que las disculpas las pida desde un medio masivo como desde el cual descerrajó sus acusaciones.
2) Que presente pruebas, para separar la paja del trigo.

A lo primero quien me respondió, comprometió a Victoria a hacerlo.
Respecto de lo segundo, ni mu.

Anónimo dijo...

Està celsa por que Felipe y su hermanita le estàn robando la chapita

Ricardo dijo...

Mancuso, el cheque no le debe haber llegado porque Julio Alak, el Jefe de Gabinete, se lo debe estar guardando para financiar a los blogueros anti-B (anti Bruera).

Que graciosa la diputada Donda. Esta mal generalizar, pero acusar sin pruebas está bárbaro, ¿eh? Y añadir el calificativo de fascistoide a cualquier cosa lo posiciona a uno del lado de La Luz. Voy a ir a protestar a la panadería por las tortillas fascistoides que me vendieron. Están viejitas.

donchango dijo...

Me sorprende que se haya podido mandar tantas cagadas en tan poco tiempo. Además acusarte por TN y disculparse con un blog es más bien de gente de mierda.

Comandante_Papafrita dijo...

que lastima que pusiste una foto en donde no se le ve el escote

CHACHOT dijo...

cCOMO ES? SE PUEDE MENTIR A MUCHA GENTE POCO TIEMPO, A POCA GENTE MUCHO TIEMPO, PERO (abreviando)TERMINAS MOSTRANDO EL CULO

Gorditero dijo...

con el perdón de las damas, pero ahora que la siga mamando!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo !

Unknown dijo...

Temprano dejé un comentario allí, también le pedí que diera nombres de los blogs ya que afirma saberlo.

Sin dudas me desepcionó esta mujer.

saludos Daniel y también para todos

Adal

Estela dijo...

Me parece a mí o se la recree??

Agencia Popular de Comunicación Suramericana dijo...

Le deje una carta a Donda en mi blog, para que conozcan un poco a esta señorita. www.grupojauretche.blogspot.com
JORGE P. COLMÁN

los caniches de perón dijo...

Esta ex compañera tiene el bichito gorila adentro,esto lo digo con el mayor de los respetos por sus padres y por su terrible historia personal, pero el dolor no da derechos ni impunidad para poner en duda el trabajo de muchos compañeros, que como podemos, resistimos desde nuestros humildes blog a la dictadura mediatica, complice del secuestro y desaparicion de sus padres justamente. Siempre se heredan los genes de nuestros viejos y otras muchas las convicciones, en el caso de Victoria parece no haber ocurrido. Una lastima.
Victoria tus disculpas me producen asco, bancate la que dijiste y listo.

Un abrazo grande cumpa Mancuso
El caniche Chino.

PatoG3 dijo...

Yo dejé el siguiente comentario:

prensavdp: escribís “Si había una política de los medios grandes o enchastre como decis, hacía los blogueros, lo desconocíamos.”
Hace quince días que la vienen limando. Desde tapa de Clarín hasta nota en CNN en español.
Hubo un informe (buena leche) en Rock&Pop, a Mauri de Derek Dice lo sacó Rial en Ciudad GótiK. La Nación, Radio Mitre, Clarín y sus distintos voceros, la que recuerdo ahora: Silvana Giudici.
Me resulta preocupante que la prensa de una diputada esté tan aislada, por que a decir verdad, era más difícil desconocerlo que enterarse.

No se si me ofende más lo que dijo que la disculpa.

Siento que me gritaron “esa es una chorra, carente de ideales y de ideas, que sólo hace algo si logra un beneficio personal,” etc. en un cine a sala llena, y después me piden disculpas cuando estoy hablando en la cabina 3 de un locutorio.

En cuanto a la banca y lo que contestás del 2011 me suena a chicana.

Nadie pide fidelidad incondicional, pero nobleza obliga, si entre por que me hiciste entrar, cuando me parece que estás meando fuera del tarro, me salgo y te devuelvo TODO.

Que se yo, son maneras de pensar.

Hay algo que no logro entender, lo planteo en serio, ¿por que algunos compañeros se sienten defraudados por la Donda?
Parece una gastada, pero juro que no lo es, dejando de lado su triste historia hasta que recuperó su identidad, que hay en ella que no conozco como para defraudarse?

Unknown dijo...

Pobrecita, no le da el cerebro. LLegó a dedo y no por cualidades personales ó intelectuales. Volvete a tu casa.

Lucho dijo...

Coincido: q se meta las disulpas a medias en el culo. Además, para no reconcer la cagada que se mandó dice que su único "error" fue generalizar y además se pone con el dedito acusador a señalar un "espíritu fasticoide". Cuando alguien no tiene argumentos para discutir saca a relucir eso de facho y bla bla bla.
Muy triste el papel de idiotas útiles de la derecha que terminaron haciendo estos gorilas progres blancos. No por casualidad, los orígenes de sus referentes(Tumini, Ceballos) están más cerca del radicalismo que del peronismo. De hecho, el pelado siempre fue un erpiano bien gorila.
Todo dicho.

Unknown dijo...

a los traidores, NI JUSTICIA !!!

espacios públicos dijo...

de acuerdo con mateyruta: critican en TN y se disculpan en un blog!

Tomás Münzer dijo...

Lo mejor de los blogs pagos por Aníbal son los comentarios y chicanas, de ahí debe deducir Victoria Tonta que les paga el hilarante "Ministro de Justicia".

Anónimo dijo...

Esta señorita como sus jefes politicos, que los diferencia de Cobos?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos