domingo, 18 de abril de 2010

¡¡¡SE OLVIDARON DE ALGO!!!



Cuando los periodistas Martín Rodríguez y Federico Scigliano escribieron la nota "Acá están, estos son..." para el suplemento NI A PALOS, del periódico Miradas al Sur, se olvidaron de algo importante: diferenciarse de los periodistas del monopolio, no cometer los mismos errores. Invisibilizar a gente que trabaja en el campo nacional y popular por la democratización de la palabra, es como mínimo, MALA PALABRA. O si se me permite, una mala noticia.

Hace tiempo que el eximio periodista Ignacio Ramonet acuñó la frase "censura democrática", y es lamentable que eso suceda en medios progresistas.

El sábado 10 de abril, hubo un encuentro de blogueros en Parque Patricios, que fue abierto con un excelente discurso de Gabriel Mariotto. En la nota no se lo menciona, como tampoco se extienden en la presencia del MPB, que representa a más de 150 blogs de todo el país con identidad peronista. Identidad que pasa inadvertida durante las 2 páginas de la nota (casi casi como negada, diría mi vieja).

El compañero Turco Turquestán tiene algo que decir al respecto, andá a su blog www.osvaldotangir.blogspot.com y lee la nota

CREO QUE SE OLVIDARON DE ALGO, imperdible.

Si los periodistas Martín y Federico estuvieron en el evento lo tuvieron que haber visto, salvo que hayan llegado tarde, y si así fuera, no preguntaron entonces qué pasó antes de su llegada. Mal muchachos, mal. Es cierto que los tiempos son tiranos y los periodistas no pueden investigar todo lo que quisieran, pero ¡Semejante olvido!

Acá les dejamos el video de Gabriel Mariotto en el encuentro bloguero para que los periodistas Martín Rodríguez y Federico Scigliano se enteren: lo vean, escuchen y tomen nota...






Y acá les dejamos algo para tener en cuenta, unos preceptos inviolables para los periodistas honestos...







Daniel Mancuso


5 comentarios:

Ghost Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Compañero mancuso, diga la posta, esta señorita es una ex que usté dejó con el corazón partío...

Ghost Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dos preguntas me hago, porque la derecha siempre esta un paso adelante nuestro, (tomaron los medios de comunicacion), y como parte del pueblo clase baja como yo, puede votar a un colorado millonario? que piensan que alguien asi nos puede ayudar a crecer? estoy triste por que cargamos el arma con la cual nos van a disparar.

German Batallan dijo...

Hola a todos, somos un grupo de comicos que apoyan al gobierno y el miercoles 9 de junio a las 21hs vamos a hacer una funcion de STAND UP NACIONAL Y POPULAR.
Aca les dejo el linf de facebook.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1335752784#!/event.php?eid=120234844683111&ref=mf
gracias.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos