martes, 27 de abril de 2010

MIENTE MIENTE MIENTE CLARÍN



























El diario Clarín insiste en utilizar sus páginas para instalar mentiras. Hoy publica un editorial con título falaz: Financiamiento de blogs oficialistas.

Les repondemos que no es verdad. Como dijimos en CONDENADOS AL EXITO, Los blogueros políticos, los que apoyamos el proceso iniciado en 2003, los que militamos en la calle, en las comunicaciones y en la vida cotidiana, lo hacemos porque soñamos un presente de entusiasmo, un mañana de fiesta, cuando no tengamos tutores que nos digan qué pensar, qué sentir.

Así que, la desesperación monopólica manoteando titulares catástrofes, vomitando perfidias, no hará mella en nuestra decisión de desenmascarar la carne podrida y los gusanos de la calle Tacuari, sede de los vampiros comandados por el conde Drácula y su jefa en las sombras, la bruja apropiadora...


Daniel Mancuso

8 comentarios:

Che Genetic dijo...

Sus mentes corporativas le impiden pensar que alguien haga algo que no sea por dinero y menos por militancia.

gem dijo...

Ahora resulta que el Gobierno es quien hace campaña de agresión a los medios ???? loooool
sigan adelante con los blogs, nunca me informé mejor, además de TV pública, pagina, 6-7-8 tienen nuestro apoyo ya que en las calles estamos cuando nos informan uds.
gracias

Mario Paulela dijo...

Bien por la ida de los caballitos.

Angeles Martin dijo...

Los monopolios son como 007 James Bond:permiso absoluto y exclusivo para torturar matar, algo así como el Jack Bauer de Fox.

Tomás Münzer dijo...

Yo tampoco vi un mango, che, encima de pagarnos nos cagan, el cual podría ser la próxima nota, "Blogueros K denuncian que el gobierno no les paga lo que les prometió"

freyja dijo...

Es la 2da vez que dejo aqui mensaje. hace años que me quejo de los medios de comunicacion en distintos sitios y esas criticas nunca se publicaron en la gran mayoria. Pero como no se me ocurrio cobrar!!!

Anónimo dijo...

La que se cree una "noble" señora no es mas que una delincuente y para confundir escribe solicitadas, imprime afiches victimizando a sus "empleaditos",atacando a cuanta institución, funcionario o persona se le cruza.Es tan burdo todo lo que publica que está logrando el efecto contrario en los lectores.El diario de la corneta genera repulsión. Bien por todo lo que escribís Daniel !!!!

Anónimo dijo...

Cada día me da mas asco lo de Noble y su gente por suerte les etsá empezando a costar caro a que el efecto domino les está llegando

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos