viernes, 23 de abril de 2010

MAMÁ ES BUENA


¡Están dormidos! ¡Relajados! ¡Todo es placer!
Estamos con mamá en el campo, el sol es tibio, la brisa fresca. Somos una familia feliz. Papá nos cuida desde el cielo.

Mamá lee los clasificados, el rubro 59, busca chongo jovencito. Mamá merece ser feliz. Vos lees la Revista Viva, y tu hermano el deportivo Olé.

¡Están dormidos! ¡Están dormidos! Mamá es buena. Mamá es víctima de una campaña de desprestigio. Mamá me ama. Yo amo a mi mamá. Mamá sufre. El gobierno es malo. La yegua nos quiere perjudicar. Montoneros hijos de puta.

Vayan y hablen, digan que perdonan al verdugo, que ya está, no hay afrenta ni dolor. Corre tiempo de descuento. La torre de la impunidad se derrumbará más temprano que tarde. La fortaleza de privilegios se hará pedazos. Nos quieren robar la herencia.

Vamos, repitan: Nos quieren robar la herencia. Nos quieren robar la herencia.

Vienen a quitarnos lo nuestro. Nos odian.

Hoy, las muestras de nuestra sangre que dimos en forma voluntaria para un análisis genético, pretenden usarse en otro tipo de examen, con modalidades y condiciones que no nos ofrecen garantías de seguridad e imparcialidad.

Hace calor, hace calor... Vienen por nosotros. Tengo miedo. Tengo miedo...

Repitan conmigo: Sólo pedimos que nos respeten. No queremos exponer nuestra intimidad indefinidamente, sin garantías legales ni científicas, y por una persecución política hacia nuestra madre.

Nos pinchan, nos pinchan, nos pinchan... ¡Son malos! ¡Ella es una yegua!


Hace 34 años nuestra madre nos eligió como hijos. Y nosotros, todos los días, la elegimos como mamá. Nada ni nadie podrá destruir ese vínculo. Mamá sufre. El gobierno es malo. La yegua nos quiere perjudicar. Montoneros hijos de puta.

cuenten en forma descendente... despacio... todo está bien... Mamá me ama...

despacio...

10...

9...

8...

7...

6...

5...

4...

3...

2...

1...


¡Despierten!




...

... ¡Me tengo que ir chicos!, Bye bye.





gracias goliardo argentino por el video







Daniel Mancuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de los pibes estos es, hasta cierto punto, comprensible. Para ellos su "madre" es la dueña del gorilopolio. Lo que me parece miserable y repugnante es esto de hacerlos salir a hablar de este manera (parecían totalmente guionadas por los bogas del grupete esas declaraciones de los pibes). Y más miserables me parecen aquellos que despúes de esas declarciones van a salir a decir que se deje en paz a esa señora que "adoptó" a esos chicos sin saber de donde venían, que les dió todo, etc, etc...
Pero también pienso que si se ven en la necesidad de hacer hablar a los pibes públicamente de la manera que lo hicieron, es que los del grupete se sienten acorralados y perdidos. Así que creo que se está muy cerca de que la verdad se conozca.

Saludos,
JP

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos