sábado, 3 de abril de 2010

MACRI MANO DURA TRAPITOS
























Mientras la derecha intenta arañar al gobierno nacional con alguna idea brillante (cosa improbable), y la Izquierda practica duro y parejo sus discursos de barricada adolescente para igualar las hazañas de Karate Kid, Mauricio sigue navegando las tranquilas aguas del neo neoliberalismo porteño, con la ayuda fundamental de los medios de confusión que azuzan los fantasmas de la inseguridad vip y la hiperinflación para espantar giles.

La propuesta gorila de imponer las consignas tilingas: "Nadie hace nada" y "Así no se puede vivir", son las cortinas de humo que tapan la ineficiencia macrista, los negocios PRO utilizando la gestión pública para enriquecer socios y amigos, y los intentos de establecer políticas represivas reaccionarias en la ciudad de Buenos Aires.

¿Cómo tápar el escándalo de las escuchas ilegales, los juicios a los principales cerebros de la Policía Metropolitana, la falta de respuestas a tantos papelones políticos?

"Tomá la iniciativa, Mauri", le dijeron sus adláteres. "Contragolpe mediático, macho". Y aparecieron los trapitos, los limpiavidrios, los pobres, la mano dura, las consignas tilingas y como dice Orlando Barone: "...Macri es coherente ideológicamente con la medida, y apela a lo peor de los seres humanos: la discriminación, la xenofobia, el prejuicio...".







Daniel Mancuso


3 comentarios:

chachot dijo...

Daniel los medios ayudan a lilita a cobos o a morales en cuanto los usan y en su momento los descartaran, esos son verdaderos forros pero hay que aclarar que el caso de macri o el colorado de narvaes es distinto, son pares, son la misma cosa,vos que soles tener claridad presta atencion el asunto de la deuda que emitio la Ciudad por 400 millones de dolares, con comisiones escadolosas(diria pino si fuera kisnerista pero como es macrista no dice nada)
incluyendo a colocadores que son de gente de su amistad sin antecedentes y no dicen una sola palabra.

Anónimo dijo...

DAniel, espero que trates el grave problema de los trabajadores de prensa en Rosario. Tres días de paro y la ciudad sin diario. Es un hecho inédito en la historia. Me enorgullece la ferza de los compañeros en la puerta del diario y de las radios. No a los despidos en LT3 y LT8!!! Indymediaargentina.org y redacción rosario son los dos medios digitales que brindan por el momento la mejor información sobre el problema. Un abrazo.
www.gracianapetrone.blogspot.com

Silvia Ca dijo...

Macri:porque no te metes con uno de tu tamaño???

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos