sábado, 10 de abril de 2010

ESCUCHANDO AL MPB



Me gustó mucho lo que escuché en la Rock & Pop, hoy a la mañana. En el programa de Alfredo Zaiat, hicieron un informe sobre el Movimiento Peronista Bloguero, el MPB.

Fue muy esclarecedor y didáctico: contó cómo un grupo de argentinos tomó las herramientas que da la tecnología (internet, los blogs) y los puso al servicio de la comunicación y la militancia por un destino de justicia y libertad. Después se reconocieron peronistas. Y como peronistas salieron a la calle, a producir información, a movilizarse contra las injusticias de la Justicia, a recordar el genocidio de los compañeros, a solidarizarse con los hermanos necesitados, a pelear contra el neoliberalismo.

Fue una mañana feliz, con buenas noticias. Se puede hacer, se puede pensar un pais feliz. Si no lo escuchaste andate a lo de MOO, el blog Nada es Casual...


PARTE I =


PARTE II =


Daniel Mancuso


3 comentarios:

M. Fierro dijo...

Hola, ponete contento, ahora no son sólo Blogeros peronistas, muchos otros, aunque no seamos peronistas, compartimos y defendemos las mismas cosas.
Gracias por haber dado el puntapié inicial

Unknown dijo...

Muy bueno el informe realmente.

M. Fierro, y ojalá ya no nos dividamos...

daniel mancuso dijo...

no importa si sos o no peronista, si sos creyente o no, lo que importa es compartir el camino, el horizonte y el destino de dicha que vayamos construyendo juntos...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos