jueves, 8 de abril de 2010

BICENTENARIO Y COMUNICACIÓN




Hoy, jueves a las 18:30, en Riobamba 985 hay una
Charla Debate sobre la Ley de Medios de la Democracia en la Casa del Bicentenario con la presencia de los diputados nacionales Juan Carlos Dante Gullo (FpV-PJ, Vicepresidente 1º de la Comisión de Libertad de Expresión) y Silvia Vázquez (De la Concertación - FORJA, Presidenta de la Comisión de Comunicaciones e Informática), el Lic. Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Andrés Larroque, director de Fortalecimiento de la Democracia, Néstor Cantariño, integrante del Directorio de Radio y Televisión Argentina y la artista Florencia Peña.

Se realizará la Charla Debate: “Los medios de comunicación y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Su importancia en el marco del Bicentenario de la Patria”.

La actividad será en la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, Ciudad de Buenos Aires, el jueves 8 de abril a las 18.30.



Daniel Mancuso


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana, viernes a las 19hs en el obelisco, por la Ley de Medios..Lola

Unknown dijo...

Estuvo simpático. Nada que uno ya no sepa, pero estuvo piola para sentir la energía alrededor de la movida por la ley y ver de cerca a los protagonistas. Yo soy el de los volantes, saludos! =)

daniel mancuso dijo...

buenísimo Nicolás, hay que replicar estos debates en todo el país, hay mucha gente que ignora este tema, a pesar de que para nosotros sea algo más cotidiano, abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos