domingo, 28 de marzo de 2010

VOLVIÓ CAVALLO



















¿Quién hubiera pensado que después de la explosión que dejó al pais en ruinas, en 2001, los responsables de las injustas medidas económicas del NEOLIBERALISMO tuvieran la desvergüenza de dar consejos?

Sin embargo, no tienen vergüenza, y hablan, opinan, engañan. El ex ministro de Economía de Menem y De la Rua, Domingo Felipe Cavallo, dijo hoy, en diálogo con radio La Red (AM 910), que el matrimonio Kirchner monta "una bomba de tiempo" de inflación y déficit fiscal, para que le explote al próximo gobierno, para luego volver al poder.

Para Cavallo (quien en 1982 estatizo la deuda externa privada desde el BCRA de la dictadura) la estrategia de los Kichner actualmente es "no preocuparse por perpetuarse en el poder en forma inmediata, sino tener algún control de la oposición, y que el gobierno pase a manos de (el vicepresidente Julio) Cobos o de algún otro candidato".

"Con la idea de que la bomba le va a explotar en las manos a ese futuro presidente"...

"Hay un peligro de una espiralización de la inflación y de un ajuste realmente costoso desde el punto de vista social"...

"una vez que la inflación se ubica en niveles del 30 por ciento anual, como está actualmente en la Argentina, desarrolla una suerte de inercia que hace muy difícil luchar contra ella, y una gran tendencia a escaparse, a la aceleración, a espiralizarse"
.





Para el ex ministro de los 2 peores gobiernos de la democracia, detrás del problema inflacionario, está "la mentira, o la tendencia al engaño que predomina en la dirigencia argentina".

Criticó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al remarcar que "al permitir que haya tan alta inflación, lo que está produciendo es un ajuste brutal" en el sentido de "una reducción en el poder de compra de la gente, y por lo tanto de la demanda, y una reducción de la inversión".

"Esta forma de producir el ajuste, esta forma engañosa, mentirosa, poco transparente, provoca pobreza, estancamiento, todos los males económicos que se tratan de evitar", cuestionó el autor del Corralito, el megacanje y el triste final del gobierno de la Alianza, en 2001.





Recordemos que no es casual la aparición de Domingo Felipe Cavallo en La Red (AM 910).

LR5 La Red es una radio argentina, creada el 1 de abril de 1991 tras la privatización de Radio Excelsior que fue fundada el 19 de noviembre de 1929. Las privatizaciones de Carlos Saúl Menem, ¿Te acordás?

La radio alcanzó los primeros lugares de audiencia a partir de 1997, con la llegada de la productora Torneos y Competencias (TyC) como propietaria, al hacer por primera vez en la Argentina el formato de radio dedicada al deporte. Actualmente es propiedad del Grupo de Multimedios América.

A partir de 2000, pasaron por la radio personajes como Nelson Castro, Jorge Rial, Mariano Grondona, Santo Biasatti, Mirtha Legrand y Oscar Gómez Castañón. Todos comunicadores funcionales a los intereses de la derecha mediática.

Con el traspaso del control de la radio al Grupo América, arribaron Mónica Gutiérrez y Alfredo Leuco. Con la partida de Fernando Niembro a principios de 2008, solo se mantienen de la propuesta original Mariano Closs, Juan Fazzini (principal dupla para transmisiones de fútbol de la radio) y Carlos Bilardo, completando la programación Rolando Graña, Facundo Pastor, Gustavo Sylvestre, Mariano Grondona y Luis Majul.

No olvidemos que detrás del Grupo de Multimedios América, está el dipudato sin propuestas Francisco De Narváez., ex dueño de Casa Tía y figura rutilante de los shows televisivos. ¿Ideas para la gente? Ninguna.





Daniel Mancuso


3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde la carcel debería estar dando estas cátedras este vendepatria,traidor.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Así que La Red es la vieja Radio Excelsior. Yo tengo muchos recuerdos de Excelsior, la radio preferida de mi viejo cuando yo era pibe. Me acuerdo... "Música de hoy y de siempre, los Conciertos Volpi-Fruna, dos nombres, dos productos, una sola jerarquía y calidad, aristócratas de la golosina". Ahí hice mi debut como guionista, en 1958, escribiendo la "continuidad" para "Buenas noches, para hombres especialmente" con Lidia Saporito y Jorge Raúl Batallé.
Recuerdos que duran tanto...

Anónimo dijo...

Podemos hacer radio via internet, volvé, te perdonamos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos