martes, 2 de marzo de 2010

OPERACIÓN JA JA


Los escribas del país virtual, los que le cuentan a uno cómo anda el país, si hay que tener miedo o no al salir a la calle, los que manipulan la información y eligen qué contar y qué callar (NO hablan de la apropiación ilegal y ocultamiento de hijos de desaparecidos que hizo Ernestina Herrera de Noble, la dueña de Clarín...) están muy irritados...




Hoy en Clarín, el veneno mediático se desparrama por el mundo:

« La Presidenta no se privó de casi nada. Se jactó de haber sido la mandataria que menos DNU firmó desde que fueron incorporados en 1994 en la reforma constitucional. Omitió otra jactancia: no hay registro en la historia parlamentaria de algún presidente que haya inaugurado las sesiones ordinarias anunciando la firma de dos decretos. La negación misma de lo que significa el Congreso como institución de la democracia... ».

Eduardo van der Kooy se contradice y se equivoca, como trabajó para la dictadura con mucho entusiasmo y ahora lo hace para la corporación monopólica de derecha, piensa que es lo mismo un decreto de Videla que uno de Cristina que fue elegida Presidenta democrática, por amplia mayoria, y está habilitada a firmar decretos por la Constitución Nacional de 1994. Todas las leyes de su gestión (aerolíneas, ley de Medios, AFJP...) pasaron por el Congreso y ganaron las votaciones en ambas Cámaras.


« ...Quiero aclararles que voy a hablar del país real, del país que me toca administrar todos los días, porque he advertido que en los últimos tiempos han surgido como dos países: un país real que ha permitido que por ejemplo se batan records, como no se daba en años en materia de esparcimiento afortunadamente en nuestra población, en nuestras playas, en nuestros centros turísticos, compras, etcétera; y otro país al que yo denomino país virtual o mediático en el cual suceden cosas horribles, en donde nada está bien, en donde todo está mal... ».
CFK.



«... Cristina habló en el Congreso otra vez, como le sucedió días pasados con Barack Obama, como una comentarista antes que como una Presidenta. Hizo denuncias gravísimas sobre jueces y sobre la Justicia. Dijo, entre muchas cosas, que hay jueces que cobran para liberar delincuentes. No dijo qué hizo ni qué hará para evitarlo »
.

¡Ay ay ay, holandes! Cristina no tiene la culpa de la corrupción judicial, ella no es amiga del juez Conrado Bergesio que demora la causa llena de tropelías de tu patrona, la Noble Ernestina.


« ...No dijo tampoco si esa denuncia forma parte del país real o del país virtual, el latiguillo preferido de su largo discurso. Un latiguillo que pretendió ser molde político y que fue, de verdad, una muestra de sorprendente de chatura intelectual »
.

Pará, pará, pará, Eduardo. ¿Chatura intelectual? Pero no te das cuenta que sos un paparulo, te lo pasás invitando a tu programa en TN a Elisa Carrió, a Felipe Solá, a Mauricio Macri, a Federico Pinedo... ¿y con aire de sabiondo hablás de chatura intelectual? Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa...






Daniel Mancuso


1 comentario:

Unknown dijo...

Al no tener donde pegar siempre van a tratar de desprestigear a la presidenta. Si Cristina tiene chatura intelectual que podrá decir de Macri, Morales, Sanz, F.Solá, Chiche y siguen los nombres. Por favor! Son patéticos. Mejor que saquen a hablar a alguno del grupo Aurora (así lo agarra Coscia y lo destruye) Saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos