domingo, 28 de marzo de 2010

LA POLÍTICA EN EL FEISBUC






























Tema:

Dejen de defender a los K. Son todos chetos que viven del Estado.


Juan Manuel

Los que defienden a los K en este espacio es evidente que nunca pasaron hambre, nunca pisaron el conurbano, ni siquiera vieron a un pobre en su vida. Sino no dirian tantas estupideces. Y mucho menos defenderian a los K.


Sebastian

jajjaja dejate de joder, te pensas que sos el unico en el mundo que lo paso mal, no subestimes a la gente, acordate de otras epocas y vas a ver como llegamos hasta aca, es un simple ejercicio de memoria, saludos


Norberto

es por eso que defienden a los kirchner, porque desde que asumieron la pobreza bajo considerablemente.

Javier

ehhh, juan decime ignorant si queres , pero que no pase hambre eso si que no, vivo en caraza si no conoces no conoces el conurbano que decis vos , no tendre conocimiento pero trato de tener memoria me acuerdo de la hiperinflacion de alfonsin cuando lo echaron a mi viejo del ferrocarril de cuando iva a vender al trueque mi vieja se acuerda y me cuenta de alsogaray cuando era ministro le pagaba con bonos , que no se si eran como patacones y lecop , en sintesis ahora estoy mejor que con los demas gobiernos


Nahuel

Es al revez, se nota que los que vos nunca viste un pobre, si hubieras visto como estaba la gente en el 2002 y vieras como esta la gente ahora no estarias diciendo eso.
Puedo apostar mucho a que vos nunca pasaste hambre, ni viste un pobre realmente, y probablemente las zonas del conurbano que conoces no son las realmente pobres, te recuerdo que San Isidro tambien es el conurbano, sos tan incoherente juan manuel.... saludos



La actividad comunicacional en el Feisbuc genera tensiones, discrepancias, dudas, críticas, desconfianzas, incertidumbres varias (aclaro que a mí NO).

¿Será posible poder opinar si no se define antes políticamente bajo una bandera? ¿Quién la tiene más clara? ¿Es importante que seres individuales, sin pertenencia orgánica, se manifiesten políticamente? ¿Mi tía que no milita y no está afiliada, puede opinar o es una boluda?

Yo me resisto a prejuzgar. ¿Quién dijo que la red está llena de gorilas? ¿Quién dijo que no le podemos ganar esta gran batalla cultural a la derecha? ¿Quién dijo que los que no militan no piensan en política? ¿Quién?




Daniel Mancuso


4 comentarios:

Unknown dijo...

Todas las opiniones son respetables, porque nadie es dueño de la verdad. Los únicos que deben quedar afuera son los malintencionados y los preconceptuosos. Pero hay muchos que no la tienen clara. Es cuestión de abrirles los ojos con argumentos, sana discusión, y DIALOGO. Sin imposiciónes, y respetando los diferentes procesos personales. Hay un modelo, un proyecto, una historia.
Buen domingo para todos!!

gem dijo...

Los q opinan mal de los K es q no entienden nada o son tuzudos y niegan la realidad, los hay en todas partes porque no en internet, además son prepotentes q tratan de cambiar o menospreciarte porque pienses distinto a ellos.
Hoy mateada en Plaza de Mayo, como no tomo mate me llevo té !!!! lol

Anónimo dijo...

Muy bueno compañeros, hay que abrir ojos, hay un adormecimiento de los 90 para acá brutal, despertar para pensar aunque lo hagan distinto a uno pero pensar por sí mismo es la tarea a la que debe ayudar feisbuc!!

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE MUCHAS PERSONAS ESTÁN COPTADAS POR LOS MULTIMEDIOS Y EL DISCURSO PARALIZANTE DE ALGUNOS QUE SE DICEN POLÍTICOS QUE NO SOPORTAN LAS ACCIONES DE GOBIERNO QUE SE ESTÁN LLEVANDO ADELANTE. ALGUNOS COMENTARIOS PODRÍAN SER DE PERSONAS ANTIDEMOCRÁTICAS -... RECUERDEN QUE EL 76 FUE CÍVICO MILITAR- DESGRACIADAMENTE.
COMO SE DECÍA EN MI ÉPOCA " NO CALENTARUM LARGO VIVIRUM "Y A SEGUIR APOYANDO A CRISTINA

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos