miércoles, 3 de marzo de 2010

ET


Están en la cresta de la ola. Son conocidos y famosos, son exitosos. Los periodistas de TN creen que tienen razón, o son muy serviles, o las dos cosas. Y son tan parecidos, tan clonados, que hablar de uno es hablar de todos. Por eso me detengo en ET. Son sus iniciales aunque se parece mucho al muñequito extraterrestre. Él es un extraterrestre. ¿Dónde vive?

Si es tan honesto y tan filoso para el análisis político ¿Por qué no opina sobre la DICTADURA, CLARÍN y el ADN? Claro, lo rajarían, y el nene no podrá ir a ese colegio caro, y se acabarían las prerrogativas que le dan por ser un escriba lameculos y obediente.

En su programa de ayer, Palabras + palabras -, ET arremetió contra Cristina y su discurso en el Congreso, en la apertura 128. "La Presidenta expresó en su discurso una falta de respeto al ciudadano, cree que la gente es boba, está equivocada cuando habla de un país virtual y un país real, así está menospreciando a los votantes y a la democracia si cree que se puede engañar a la gente desde los medios..." o algo más o menos así.

ET se ve que no tenés mucho tiempo, la radio, tus escritos, el libro que sacaste sobre Nestor y Cristina, el cable... y no podes leer, estudiar, aggiornarte, siendo que la vas de Periodista independiente y de Primera división (por lo menos lee a Foucault, Eco, Barthes).

ET, tomate unos minutos y lee la nota Sobre la política y el papel de los medios. Y si te da, lee otra interesante nota: “Los medios son un usufructo monopólico que se viste de objetividad”, ambas de Ricardo Forster.

Ni que hablar del prestigioso Noam Chomski. Tendrías que acercarte a su saber y entender la realidad, leelo tranquilo, no es peronista.

ET, te recomiendo que empieces por EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION de Noam Chomski.

ET, tampoco te pierdas “LA TIRANÍA DE LA COMUNICACIÓN” de Ignacio Ramonet.

Después de todo, te das una ducha de humildad, la soberbia no es buena. Deberías sincerarte con nosotros. No sos progre, son un maldito rastrero. El Grupo Clarín compró tu conciencia. Tratá de mejorar, de aprender, y cuando puedas desasnarte, y estudies un poco, entonces allí, te darás cuenta que sos (como mínimo) un ignorante.


Daniel Mancuso


7 comentarios:

Daniel dijo...

Es una falta de respeto al televidente, Parece que el que cree que "la gente" es boba es este cobardín. Nos podrá enrostrar su gran sueldo, se podrá mostrar el mismo con una mercancía. Ahora vale más, económicamente hablando. Pero así es todo, Clarín necesita periodistas "imagen", nada de capacidad argumentativa, preparación, estudio, talento, inteligencia, nada de eso. El producto a vender es simplón, berreta, con imagen seria. Este es de la serie "progres". Listo para ser comercializado todos los días, para definir al periodismo como un reflejo de la realidad, para borrar relaciones sociales (por ejemplo la relación laboral periodista/empresa)y para repetir frases hechas. Nada más hace falta, así llegan el éxito y el dinero. Solo tuvo que vender su dignidad. Será la clave del éxito, nomás.

patricio dijo...

genial cumpa.

un abrazo.

Comandante_Papafrita dijo...

En su blog ha escrito que no sabe quien es Forster, lo curioso es que trabajan para el mismo medio, y sus notas siempre estan una arriba de la otra. Por otra parte en los paises serios como Chile o Uruguay el tartamudo de Tenembaum no podria conducir un programa de radio (jà , eso lo escribio un blogger, ya no me acuerdo quien fue, pero me causo mucha gracia)

Politico Aficionado dijo...

Es un miserable, pertenece a un grupo al que el gran Jauretche denominaba los cagatintas.

Anónimo dijo...

Hoy en un buen dia para escracharle la nota del viernes en 23, totalmente jugada a un arreglo menen K, que como se vio los que arreglaron con el son los del rejunte opositor.

Sor E T dijo...

¿Por qué se la agarran con ese chico? Claro, son del zurdaje, ¡carajo, mierda!

Unknown dijo...

No seré muy tolerante pero por ET dejé de comprar la Revista 23 ya que no aguantaba las notas que escribía. En un renglón sostenía una cosa y en el siguiente lo desmentía. No sé, le faltaba profundidad a las notas y comparaba con cualquier cosa. Se le nota la mala leche al tipejo. Saludos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos