lunes, 8 de marzo de 2010

CLARÍN MIENTE OTRA VEZ





«  ...He tomado la decisión de disponer la donación de las sumas correspondientes  a la remuneración que la Constitución Nacional me asigna por los servicios de Diputado de la Nación Argentina, en todos sus conceptos -dieta y gastos de representación- toda vez que no existe norma legal que me inhiba de percibirla, conjuntamente con la asignación mensual vitalicia de Presidente de la Nación Argentina...»


Nestor Kirchner,
21 de diciembre de 2009.



Sin embargo, Clarín no se detiene. Desde su declarada guerra mediática, iniciada con la 125, contra el gobierno nacional, el diario del monopolio sigue mintiendo, confundiendo y tergiversando los hechos.

Hoy, el escriba a sueldo Leonardo Mindez, dice en una nota:

« En tropel, distintos funcionarios kirchneristas confirmaron ayer que, tal como publicó Clarín, Néstor Kirchner cobra su salario como diputado, a pesar de que, además, percibe del Estado una abultada pensión como ex presidente. Como paliativo, apuntaron que el ex presidente dona desde que asumió en diciembre la mitad de su sueldo a las Madres de Plaza de Mayo y la otra mitad a las Abuelas de Plaza de Mayo... » 

No. No apuntaron, hablá bien Leonardo Mindez. Investigá. Informate. No mientas, caradura. Lo dice el documento enviado al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Eduardo Alfredo Fellner, el 21 de diciembre de 2009.





Entonces, ¡Kirchner no cobró! nunca lo hizo, señor "periodista independiente" Mindez. Vos mismo lo estás diciendo.

Sin embargo, repetís la mala leche iniciada ayer, domingo 7, en otra nota firmada por vos. No sólo desconocés la verdad, la documentación que dice que el ex Presidente NK donó todos sus sueldos a madres y abuelas, sino que además no te retractás de la mentira.

Te deben estar pagando bien. Hector Magneto te da palmaditas en la espalda. La noble Ernestina te sonríe en el brindis de los elegidos. Soñas con parecerte a Joaquín Morales Solá. Tenés destino de canalla y no te diste cuenta.


Daniel Mancuso


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó decir que probablemente el pibe tenga alguna columna en Radio Mitre, tal vez con Ernestito Tenembaun o con Marcelo Zloto. O en canal 13. Es el camino que eligen los periodistas vendidos, lástima que cuando la mano cambia, se reacomodan y nadie recuerda sus agachadas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che, una pregunta como para que este pelandrún soplagaitas investigue; ¿Menem, cobra la pensión y el sueldo como senador? ¿Rodriguez Saa?

mery dijo...

es el mismo del reportaje mancux recién me doy cuenta, pero que gil !!!! no se puede creer....

Unknown dijo...

En Radio Barcelona tienen un segmento "Academia Grondona: sea un Joaquin Van Der Castro". Se ve que este periodista estudió allí.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos