jueves, 4 de marzo de 2010

CIVILIZACIÓN O BARBARIE XXI


Suenan cacerolas festejando la novedad. Decenas de ciudadanos se amontonan en Callao y Santa Fe cantando...

QUÉ LINDO / QUÉ LINDO / QUÉ LINDO QUE VA A SER / LA BANDA OPOSITORA EN EL SHERATON HOTEL...



Ya estamos cansados de desencuentros. Es una alegría enorme ver a Carlos Saúl Carrió votar junto a Hilda Beatriz Rodriguez Saa.

El honorable Rubén Hector Reutemann se da la mano con Carlos Alberto Giustiniani, sin rencores, dejando atrás una historia de desencuentros.

Adolfo González de Duhalde coincide con María Eugenia Juez en abrazos institucionales sin agravios ni vituperios.

Lilita Romero hizo ayer un llamado a la cordura y todos nos emocionamos desde la comodidad del living de casa, viéndolo por TN.

Gerardo Rubén Estenssoro conduce con pericia republicana la marcha de la Cámara alta y augura un futuro tormentoso de consensos gorilas sin cortapisas.

Como siempre, Luís Alfredo Menem nos divierte con sus ocurrencias chabacanas mientras Eugenio "Nito" Justiniano Morandini le aplaude los ingeniosas ideas...

Nuevos vientos soplan en este marzo opositor, sorpresas matemáticas producen milagros insospechados: los que menos votos sacaron son los que conducen a los que fueron más votados. Le llaman Teoría de las comisiones y se resume así: 1+1=3.

Los próximos 2 años seremos gobernados por la Unión Democrática del siglo XXI, sucedáneo de la otrora conjunción de la civilidad libertaria contra el corporativismo estatizante.


¿Y usted? Sí, usted, eh...eeeeeeeeeeeeeeh, ¡señor! ¡señoraaaaaa! ¡vengan, che! ¡Háganse cargo de esto! ¡Eeeeeeeeeeeeeeeee!

Daniel Mancuso


3 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que intente capturar el gobierno no quiere decir que lo puedan hacer. a pesar del nudo en el estomago que tengo para contener la bronca creo que a crisitna le sobra paño para neutralizar a estos peleles con cámara. Ella es mucho más inteligente que esta tropa de monos. No vamos a perder la esperanza ni abajo del agua.

saludos

María Cristina dijo...

Coincido con el comentario de Gonzalo. Convencida de que Cristina gobernará con inteligencia y neutralizará a esta runfla.
Muy bueno lo tuyo, Daniel. El juego con los apellidos genial.

Anónimo dijo...

Si, si no fuera tan tristemente real toda esa pila de bosta junta, me reiría con ganas de tanto ingenio al mezclar los apellidos. No puedo creer como hay gente que no se dá cuenta que no nos puede llevar a nada bueno esa mezcla de muceta y de mimí cubiertos todos de un mismo pelo por fuera y de nada igual por dentro, no si, me corrijo algo tienen de igual, cerebritos antipatria.

¡de terror!

Igual no pierdo la fe, quiero manatener la mirada puesta en el horizonte.

Un abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos