martes, 30 de marzo de 2010

ACTORES QUE MIENTEN



























Leemos un interesante planteo ético en un blog de actores


...Siempre criticamos a los periodistas, a los jueces, a los medios de desinformación sobre el patético papel que juegan a la hora de confundir a la ciudadanía y mentir deliberadamente sobre la realidad que nos toca vivir. A partir de la sanción de la Ley servicios de Comunicación Audiovisual, una andananda de falacias comenzó a circular por los medios del monopolio.

La construcción de sentido es una tarea de todos, y de una importancia suprema e ineludible como para que una actriz/actor justifique su participación en mensajes falaces y malintencionados, sólo por un salario indigno.

No se puede aducir ignorancia ni necesidades económicas urgentes. Nada disculpa la connivencia explícita cuando un actor presta la voz y su imagen. Todos sabemos que el canal VOLVER hace años difunde películas y programas sin pagar los derechos de imágen de los trabajadores actores, gracias a las prebendas del menemismo hacia el multimedios monopólico CLARÍN.





LA ACTRIZ DE ESTE INSTITUCIONAL QUEDARÁ ESCRACHADA PARA SIEMPRE, COMO QUEDÓ MANCHADO EL QUE PARTICIPO DE LAS PROPAGANDAS DE LOS MILITARES GENOCIDAS. LAMENTABLE.





QUIEN PARTICIPA DE LA SIMULACIÓN, LA CALUMNIA, EL ENGAÑO Y LA DIFAMACIÓN, NO SÓLO ES CÓMPLICE DE LA FARSA QUE PERJUDICA AL CONJUNTO, SINO QUE ESTÁ METIDO HASTA EL CUELLO EN UNA ESTAFA PERVERSA.

Y CABE RECORDAR ESTIMADOS COMPAÑEROS ACTORES, QUE DE LA IMPOSTURA ES DIFÍCIL VOLVER...


Daniel Mancuso


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"tengo que comer", dicen, y entonces laburan para el enemigo, para los que nos arruinan la vida, este tipo de gente que hacen propagandas para Monsanto o los institucionales de Macri, De Narvaez, son una vergüenza, Javy.

chachot dijo...

los seres humanos siempre somos instrumentos, a veces de nuestras propias utopias, a veces de perversos, pero aquellos que somoscapaces de dilucidar los bueno y lo malos debemos tener mucho cuidado de atacar al que lo merece , al perverso y no a su instrumento, sino caemos en ser parecidos los que atacan al trapito.

Anónimo dijo...

es verdad, hay que tener mucho cuidado... en el caso de los actores, sabemos que somos instrumentos y no podemos decir que no sabíamos para quién trabajamos o qué estamos comunicando,
saludos,
juancho

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos