miércoles, 17 de febrero de 2010

OTRA VEZ, CLARÍN CONFUNDE



La mala leche confundidora de Clarín no tiene límites. Ahora frente a la acertada medida del gobierno nacional por la actitud soberbia e impune de Gran Bretaña, el Gran Pasquín argentino, representante de todo lo CIPAYO (y delesnable de la argentinidad reaccionaria) publica...

Malvinas: la prensa extranjera destaca la escalada de tensión entre Argentina y Gran Bretaña


« Tuvo una gran repercusión el anuncio del gobierno de Cristina Kirchner de que a partir de ahora, tras la firma de un decreto, todos los barcos que vayan y vengan entre los puertos de la Argentina continental y las Malvinas, o atraviesen las aguas nacionales con destino a las islas, deberán tramitar una autorización previa ante el Gobierno argentino.

» La mayoría de los medios reflejan que con la medida se produce una escalada de tensión entre ambos países, en disputa por la soberanía de Malvinas desde hace casi dos siglos. El País de España titula: "Cristina Fernández agita el fantasma de las Malvinas".

» En el texto señala que: "Con su Gobierno cada vez más debilitado por las acusaciones de corrupción y acuciado por la crisis económica y la inflación, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha decidido agitar el fantasma de las Malvinas, que desde hace años enfrenta a Argentina y Reino Unido.

» El británico The Guardian afirma que la decisión argentina hace "escalar la disputa con Gran Bretaña sobre la exploración petrolera en el Atlántico Sur". El también británico Times afirma: "Argentina bloquea las aguas de Malvinas (Falkland) en disputa por los derechos petroleros".

» Times agrega, más adelante, que "Argentina aún reclama su soberanía sobre las Islas que llama 'Las Malvinas', casi de tres décadas después del conflicto armado" que enfrentó a ambos países.

» El Daily Mail asegura que con la decisión, Argentina "escala" en el conflicto que mantiene con Gran Bretaña por la disputa de ese territorio ».


Hay más...

Un conflicto que escala otra vez al ritmo de dos gobiernos debilitados


Aquí, Eduardo van der Kooy intenta justificar el enorme sueldo que depositan en su cuenta bancaria y poner contentos a sus patrones. Desenvaina toda clase de absurdas y maliciosas comparaciones entre Cristina y la dictadura. Una hijoputez.



O sea que, el gran Confundidor argentino: intenta comparar al gobierno de Cristina con la dictadura de 1982 de Leopoldo Fortunato Galtieri, intenta instalar la falaz realidad de un gobierno débil que da un manotazo de ahogado manipulando el patriotismo por Malvinas para salir de su incapacidad... El diario de Ernestina y Magneto reproduce textos de diarios de clara inclinación antiargentina y medios ingleses que por supuesto no coinciden con los intereses patrios. Una vergüenza más, Clarín atentando contra nuestra inteligencia, Qué falta de respeto, qué atropello a la razón...



Daniel Mancuso


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sisi, Mancuso, Que falta de respeto, que atropello a la razón, cuanta mierd....acumulada no merecen ni perdón. ¡Que serviles! conoceran las palabras, dignidad, autoestima,ba ba tan solo pierdo el tiempo
lo que natura no da salamanca no presta.saludos

daniel mancuso dijo...

un anónimo, (cuando no), me dejo un comentario con un link a La Nación con una nota de Luís Majul. Anónimo: en este blog, no publicamos basura ni links a basura.

hernan dijo...

yo solo espero que los argentinos tengamos memoria, y cuando todo esto se calme nos acordemos quien es quien en esta argentina. igual no hay mal que por bien no venga, cada vez se hunden mas en la mierda estos de clarin, a algunos podran engañar pero cada vez son mas los que no comen vidrio. un abrazo y a seguirla luchando.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!
que alguien diga algo sobre los dichos del chanta de PRAT GAY en este video de junio de 2009, MINUTO 7 http://www.youtube.com/watch?v=v6qFb7j3Feo

Y lo que realmente pasa a 7 meses, dicho por los medios "serios" que no hacen mas que desmentirlo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232348

anunciando el record de produccion de leche en vez de la importacion con la que tanto nos amenazaron!!
saludos!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos