sábado, 27 de febrero de 2010

LA NOVELA DEL SENADO


¿Si sabés que algo está mal, lo hacés igual?

¿Vos le comprarías comida a un comerciante que tiene mercadería adulterada? ¿Vos dejarías a la nena al cuidado de un violador? ¿Vos le comprarías un auto usado a un pirata del asfalto? ¿Vos te irías de vacaciones al mismo camping que el gordo Valor? ¿Vos te atenderías en la clínica del doctor Cureta?

La oposición va a hacer negocios con Carlos Saúl Menem.

La senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro admitió que los bloques opositores del Senado podrían introducir cambios en el plan de las comisiones ante la reacción del ex presidente Carlos Menem, que se consideró "ninguneado" en la elaboración de las listas.

"Tal vez se le puedan hacer algunos cambios a las comisiones, tal como ya acordamos"..." Estoy segura que el ex presidente va a acompañar la propuesta opositora de que el oficialismo tenga las presidencias pero no la mayoría".

- Señor delincuente, ¿se siente bien?, quiere tomar algo, recuéstese allí, póngase cómodo, usted vote por nosotros y despreocúpese de todo, Clarín y TN harán el resto...

Menem está feliz, salió del anonimato circunstancial al que lo habían abandonado los medios, y ahora, gracias a la mediocre oposición, le dan bola... negó haber mantenido contactos con funcionarios del Gobierno, rechazó críticas de senadores opositores y sugirió que el miércoles votará por la propuesta de los sectores contrarios al Ejecutivo por el reparto de las comisiones.

El riojano se enojó con el mendaz Gerardo Morales por su "comparación torpe" al afirmar que el ex presidente se parecía al general Ernesto Alais que prometía que: estaba viniendo, pero nunca llegó. Ofendido, el otrora jefe máximo del neoliberalismo vernáculo dijo: "Hubo una total marginación de mi persona como ex presidente y actual senador del justicialismo".

Ahora bien, a Morales no le importaba que llegara Frankenstein o Drácula, él quería el voto para sumar 37, y después que se vayan todos a la mierda, ¿Se entiende?

El mediático y tragicómico senador del Frente Cívico y Social de Córdoba, Luis Juez, dijo que "Menem está totalmente loco si cree que será recibido (el miércoles en el Senado) con pitos, matracas, papel picado y una bengala en la mano para el debate sobre comisiones del cuerpo... "Menem no fue (el 24 de febrero) porque es un pícaro, tiene vuelo corto y cree que eso lo hace mucho más inteligente".

¿Y vos no sos un pícaro? ¿Un bocón berreta como vos en el Senado? Bla, bla, bla contra el Carlos pero necesitan su voto, ¿No es cierto Luisito?

El verborrágico cordobés, imparable frente a un micrófono, insistió en criticar a la rata riojana por no haber firmado el acta que suscribieron 36 legisladores opositores y en particular por no concurrir a la sesión preparatoria que impidió que los bloques contrarios al gobierno se quedaron con la mayoría en todas las comisiones.

Menem les cagó el estofado, lo critican pero no tanto, les molesta que el ex Presidente juegue al golf, no lo critican por todo lo malo que hizo Menem durante 10 años al país... Es como que entra un peligroso asesino chorro estafador a tu casa y le decís: che, fijate, tenés barro en los zapatos, tengo el piso encerado...


Daniel Mancuso


7 comentarios:

Unknown dijo...

La republica perdida.

Ricardo dijo...

Estoy esperando ansiosamente la foto de los adalides de la República, las Instituciones, los Contratos Morales y los Consensos con el Turco.

¡Whisky!

grace dijo...

De esta no vuelven los muchachos de la oposición. De la foto con la Rata no se vuelve.

Anónimo dijo...

Estenssoro siguió el consejo pragmático de su marido Grisanti (mano derecha de Cavallo durante el menemismo), por lo visto

Anónimo dijo...

Mancuso, que mas decir, lo has dicho todo, exelente reflexión, clarita como el agua de la lluvia.
Realmente ésta oposición no tiene vergüenza,y mucho menos dignidad,pero me sigo preguntando que hace menem de senador no entiendo como se ganó esa banca, no entiendo, no entiendo, no entiendo. Así como sabemos todo lo malo que hizo y nadie le reclamó nada y ahí está sentado y encima hay que depender de su no voto o si voto. ¡que asco!

Unknown dijo...

y bueh, era lo esperado. Lo quisieron con ellos pero escondido, ahora lo tendrán casi como referente.

.. dijo...

Va a estar bueno, ojalá hagan una conferencia de prensa. QUiero ver a la rata haciendose pasar por lo que no es y los demás con cara de poker, sin poder decir nada. Qué rejunte patético. Saludos.

MP

http://launicamentiraeslarealidad.blogspot.com/

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos