martes, 2 de febrero de 2010

4.000.000 de desocupados en ESPAÑA






















Algo estamos haciendo mal. ¿Por qué en Argentina no estamos como en España? Si ellos tienen desocupados, si ellos son del primer mundo, Si la reconocemos como la madre patria nosotros tenemos que seguir su ejemplo. Basta de populismo, basta de gasto social. En nombre de la República y las instituciones, en favor de la salud de la democracia y los mercados, ¡DESOCUPACIÓN YA!

Si copiamos a los gallegos, precarizando el trabajo, la gente va a cuidar su laburo, se van a poner las pilas, se van a acabar los vagos y los ñoquis. Las empresas extranjeras, contentas vendrán a nuestro país porque habrá seguridad jurídica para los inversores y el gran capital.

Volverá el 1 a 1 y podremos viajar a Miami a comprar las Nike más baratas. En cambio, si seguimos así, no vamos a conseguir que vengan los capitales a invertir en nuestro país...



El número de desempleados en España creció a fines de enero a 4.048.493 personas, el nivel más alto en toda la serie histórica comparable, medida desde 1996, detalló la agencia de noticias Europa Press.

Sin embargo, el aumento ha sido inferior al experimentado en enero de 2009, mes en el que las listas de las oficinas públicas de empleo sumaron 198.838 personas más.

Pese a ello, con enero de 2009 ya son seis los meses consecutivos en los que se incrementa la caída del trabajo registrado en este sector.

En los últimos doce meses, el desempleo creció en 720.692 personas, de los que 386.972 son varones y 333.720 mujeres, con incrementos relativos de 23,1 por ciento y de 20,2 por ciento, respectivamente.

La secretaria general de Empleo, Maravillas Rojo, destacó en un comunicado que enero siempre es un "mal mes", hasta el punto de que el desempleo sube "incluso en períodos de crecimiento económico" (¿what?).
















Cristina, dejate de joder, poné a PRAT GAY en Economía y a la gorda CARRIÓ en la jefatura de Gabinete...hay gente bien que quiere argentinos derechos y humanos en el gobierno...



Daniel Mancuso


3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q me jode son los dos palos verdes , se puede ser tan bo......Rodo

Anónimo dijo...

Muy buena la ironía, a buen entendedor...

Martin dijo...

Tenes razon, 1 porque en España hay 21% de desempleo, y en Argentina hay 23% de desempleo, soy sociologo y no estoy ni a favor del menemismo ni de la dictadura, pero deberias ser mas critico a la hora de elaborar un articulo, es humano desconfiar de salvajes como macri y los del pro, pero tene cuidado muchacho con las personas actuales que no son tan buenas como vos pensas. Te digo porque yo los conozco de cerca, mas cerca de lo que te imaginas y son una basura, si vieras con que cinismo se burlan de los pobres, la corrupcion que hay detras de esas corporaciones da calambre hijo mio. Estos tambien son muestros no te dejes engañar, sino fueran monstruos no estarian en el poder ya los hubierna derrocado. Esto te lo digo por vos y tus hijos, no tenes idea de lo que estan haciendo, estan saqueando el poco petroleo que tenemos, estan dando ventajas a pooles de siembra, en el futuro no vamos a tener para trabajar, ni para comer. Hijo cuidate, trata de no meterte en estos partidos de los kichner, del pro, de los radicales, son todos un peligro. Esta lindo tu blog tenes buenas intenciones, pero trata de ponerte a pensar, hay proyectos mejores de los que nadie habla porque las corporaciones pierden con ellos, no como ahora que mientras no hay luz en algunos barrios y gente muere de frio para darle suministrod de luz a multinacionales del automotriz para autos para exportar. Saludos, lindo blog, aunque creo que deberias un poco mas desconfiado, no te dejes engañar despues sabes como terminamos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos