sábado, 23 de enero de 2010

ME QUEDO CONTIGO



¿Estaríamos transcurriendo un enero tranquilo, sin estridencias, si el gobierno hiciera lo que le piden las croquetas de la oposición?

Imaginémonos a Claudio Lozano en el BCRA, ¿Se hubiera amotinado en su escritorio? Imaginemos a Pino Solanas Vicepresidente, ¿Votaría no positivo?

¿Harían una presentación judicial contra la Presidenta el señor Tumini, la bonita Donda y el incisivo Bonasso?

¿Vos qué pensás, qué imaginas? ¿Tendríamos este clima destituyente si Cristina se comportara de modo cipayo como Menem y Caballo, si fuera servil e idiota como De la Rua?

Dejemos a la izquierda esclarecida. Vamos por derecha. Carrió ministra de Defensa, fuera Nilda, una gorda por otra, ¿Te imaginás a la Argentina declarándole la guerra al Uruguay? Una seguidilla de improperios contra los orientales de parte de la ministra desbocada y el Rio de la Plata teñido de rojo. Ya no podríamos ir a veranear a Punta del Este. Carajo Mierda.

No. No imaginemos nada. Dejemos que siga el gobierno. Estos que hablan por TN no podrían dirigir ni siquiera la Sociedad de Fomento de Monte Chingolo. Miralo a Macri en la CABA. El gobierno sigue haciendo y haciendo. Sigue acumulando reservas, sigue democratizando los medios de Comunicación, sigue cuidando a los jubilados, sigue asignando recursos para las víctimas del Haití criollo del 2001, el sismo que produjeron los incapaces y vendidos que hablan pero YA demostraron su ineptitud.

Seguro haya cosas en que el Ejecutivo se equivoque, pero el rumbo trazado es el correcto. El país camina hacia adelante. ¿Ellos quieren volver al corralito, los patacones? ¿O quieren gobernar con el partido JUDICIAL, al que nadie eligió?

Cuando presentan una denuncia de inconstitucionalidad contra una ley votada por el Congreso, cuando quieren que un juez (que viene desde la dictadura y al que nadie eligió) desautorice lo que se logró en Diputados (elegidos por el pueblo) y Senadores (elegidos por el pueblo) ¿No están haciéndole daño a la política, la democracia, la cabeza de nuestros pibes?

Los temas políticos se solucionan con la política, no haciendo presentaciones judiciales, poniendole palos en la rueda de la gobernabilidad, trabajando para las cámaras, obedeciendo a Hector Magneto, el titiritero mayor.





Palos porque bogas, palos porque no bogas. No importa. Cristina, como dice la canción de los chunguitos: me quedo contigo... (Nestor, no te pongas celoso, che, la flaca es de todos)


Daniel Mancuso


3 comentarios:

gem dijo...

Muy bueno, a los chunguitos les falta un poco de sal, pero lo importante es el título que acompaña al contenido del post.
gracias

Chabon Piola dijo...

Me gusto el ejercicio de politica ficcion , revela una conviccion profunda en cuanto el "deber ser" de lo politico , las concesiones solo llevan agua al molino del enemigo.

Unknown dijo...

Memoria, a los argentinos nos falta memoria (parezco Gelblung). No se les cae una idea.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos