jueves, 21 de enero de 2010

VERDADES: LEVÁNTENSE Y ANDEN



Artemio López tiene Razón. Acabo de escucharlo en Radio Nacional, hablando con Eduardo Anguita y Agustín Alvarez Rey sobre la marcha comunicacional del Gobierno Nacional.

Dice que no hay que engancharse con la agenda que intenta imponer la oposición y los multimedios gorilas. O por lo menos, que esa agenda no sea la prioridad en en diálogo que la gestión de gobierno debe tener con la sociedad.

Las preocupaciones argentinas pasan por el trabajo, las posibilidades de proyectarse hacia adelante y vivir dignamente en una sociedad inclusiva y justa. Cobos no le quita el sueño a los laburantes, Redrado tampoco.

Son muchas las noticias sobre conquistas sociales que no se difunden o directamente se ocultan perversamente. Dejemos de discutir con el nucleo duro de la dirigencia política en un agobiante clima bélico. Hay que seguir haciendo y comunicando lo hecho para reconstruir el vínculo con las clases medias y medio bajas, de cara al 2011.

Los indicadores económicos, las perspectivas para el 2010 y las acciones que se concretaron y seguirán hacia adelante desde el Ejecutivo, auguran una profundización del modelo de redistribución.

Hacia allí hay que apuntar. Los logros escondidos por la Prensa canalla son los que tenemos que socializar, comunicar las importantes medidas que contribuyen a la calidad de vida de los trabajadores y de los que todavía no pudieron recuperarse del cáncer neoliberal que nos atacó hasta 2003.

Clarísimo Artemio.


Daniel Mancuso


6 comentarios:

Horacio dijo...

Comparto esta opinión. ¿Cómo era? Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. ¿No? Pero tampoco hay que dormirse con la política comunicacional. Es necesario explicar y mostrar los actos de gobierno. Un abrazo peronista.
Horacio.

Omar dijo...

Realmente debe ser desgastante soportar tanta critica y oposicion para la Presidenta, aunque se la banque como se la banca.
Por eso hay que hacer trabajo comunicacional, porque si dejas de lado eso lo toman aquellos a quienes les interesa que esto no funcione para volver ellos a ser gobierno.
Es increible la mezquindad de la oposicion, los mismo corruptos de siempre que quieren volver a costa del sufrimiento de todo un pais

Anónimo dijo...

Impecable reflexión Artemio, y muy bien entendida,Mancuso. También estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Horacio. Es necesario explicar y mostarar los actos de gobierno,ocupando así todos los espacios libres para que no sean aprovechados por los eternos criticones,sin ideas ni criterio propio,esos de la oposición Pro nada y otros especímenes. De aquí para adelante, es lo que repito cada día al levantarme.¡¡¡Suerteeee!!!

Anónimo dijo...

OMAR, también totalmente de acuerdo con vos,posta posta tu reflexión.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

De acuerdo. Yo me acuerdo del país sembrados de cartelones "PERON CUMPLE", anunciando cada cosa por pequeña que fuera. La publicidad de los actos de gobierno fue permanente entre 1946-55.

Anónimo dijo...

Si Marmaduke, lo mas loable de esa publicidad es que venía del mismo pueblo!!!! un pueblo agradecido que así se manifestaba, ¿donde quedó ese pueblo? el refrán dice "es de bien nacido el ser agradecido" Sería un buen condimento a tanta mala onda buscar una manera similar ¡ojo no ensuciando paredes, para no dar que hablar! manifestando "Cristina Cumple", hasta ahora no nos está defraudando.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos