sábado, 23 de enero de 2010

ADOPTEMOS


La bella Silvia Ca me contó que una chica que trabaja en lo Ricky Sarkany escuchó mientras le probaba unas sandalias a la ¿novia? de Ricardo Fort, que la mina quiere adoptar un negrito de Haiti. Dice que haría juego con los muebles del living de su piso en Palermo jolibud. Sus amigas de la Coalición Cínica ya están haciendo listas con los pedidos.

Los hay de ojos azules, de ojos verdes, de naríz menos achatada, la dentadura perfecta y blanca, una hermosura los chiquilines...

Y hablan francés, tu es l'amour de ma vie, depuis que tu es entrée dans ma vie, tout est tellement merveilleux...

"Son muy prácticos. Si se te pierden en las playas, los encontrás enseguida", me comentó una señora en Punta del Este.

"Ya sé que hacer con la ropa usada, no tengo que ir a Caritas", dijo una mamá que se bajaba de la camioneta con los 5 críos, en el el shopping DOT.

La hija de Biolcatti quiere uno. Mirta adoptaría una nena para que sirva la comida en su programa. Susana llevaría a un adolescente a la tele para medirle el pitilín en cámara, dicen que los negros... Marcelo haría "Bailando por Haiti hot" con todos los participantes maquillados de negro betún y el ganador llevaría el premio a la isla caribeña: Una docena de cajitas de primeros auxilios para enseñarles a los niños como actuar en caso de catástrofes.

En el PRO están haciendo un casting de negritos, para que los afiliados puedan elegir. Pinedo quiere 2. Nancy Pasos le pidió al marido que le gustaría tener uno. Mauricio va importar unos cuantos para que den charlas en las villas y expliquen que aquí, los villeros se quejan de gordos, no más.

Hasta Pino Solanas se plegó a la campaña solidaria. ÉL ya tuvo una novia negra brasileña, ahora iría por un sobrino haitiano, un ratito, después lo devuelve.

La puta, somos solidarios los argentinos, carajo. Señora Presidenta, haga algo, flete un hercules lleno de negritos para acá, vamos...


Daniel Mancuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

una costumbre bien tilinga, se conmueven por lo que pasa afuera (que está bien), y no hacen nada por lo que pasa en nuestro país, que está muy mal... saludos, Norma.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos