sábado, 16 de enero de 2010

¡AAAY! VOLVIÓ CAVALLO




















En el año del Bicentenario, los culpables de todos nuestros males nos vienen a dar consejos. Los responsables del hambre y la desocupación de millones de argentinos, de la venta y desguace del Estado nacional en manos de los capitales privados osan dar reportajes y opinar sobre la actualidad y la economía. No sólo son unos sinvergüenzas caraduras sino grandísimos hijos de puta.

TN
y los MIEDOS masivos de confusión están con toda la artillería contra el gobierno y abrieron el baúl con todos los remedios soporíferos para adormecer las conciencias de la clase media salame...

Claudio Loser hizo declaraciones rechazando el Fondo del Bicentenario. El experto en economías de América Latina y el Caribe (¿experto en cagarnos la vida?) argumenta que: "es una medida miope". Además, el ex directivo del FMI asegura: "está destinada a aumentar el gasto público".

Apareció Domingo Felipe Cavallo y empezó a dar consejos. Cavallo ofrece su receta para solucionar el conflicto entre el Gobierno y el BCRA. Hace unos días, había aparecido en TN su mano derecha en hacer desastres con la deuda externa y la economía argentina de los '90, el inefable lobbista Daniel Marx. Ya lo habíamos anticipado el martes 12 de enero en la nota intitulada:

MARX OPINA ¿CAVALLO VUELVE?

Y volvió. Así que, no digan que los blogueros no tenemos noticias exclusivas posta posta... En breve se viene el regreso de.... Carlos I, el privatizador.


Daniel Mancuso


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen comentario mancuso.
Fernando de Córdoba

Anónimo dijo...

que genial dani desde el título, ahora van a sacar a los dinosaurios de la galera, pero como bien decís, ojo estos reverendos putos los van a buscar, ellos prefieren ir a harvard, donde cobran!!! una masa el posteo beso mery

Anónimo dijo...

enorme chiquero, hermano, y cuantos chanchitos juntos, simplemente me pregunto ya cansada de pensar, de que sirve renegar si ellos tienen su alimento, aprovechan el momento y ni les pica la culpa, pues como dice el refrán,es de quien les dá el sustento. abrazo.

Javier dijo...

Por eso yo digo que hay que tratar el tema de le legitimidad de le deuda y la sentencia del Juez Ballesteros en el congreso , no para la idiotez de no pagar como diria Solanas , esa posibilidad lamentablemente ya se perdio como dijo Cristina . Pero el hecho real de la ilegitimidad original , yo creo debe servir para inhabilitar de por vida a los responsables , porque el peligro real no es que hablen en un canal pedorro como TN como parte de la opereta de Clarin , el peligro es que esos tipos vuelvan a tener cargos de responsabilidad , yo crep que ni Cavallo , ni Marx , Ni Menem , ni Duhlade , ni De la Rua , ni muchos mas deberìan poder tener cargos publicos en su vida y eso si lo puede definir el congreso y es un peligro latente real

Un abrazo

chachot dijo...

Lo nefasto de este pais, no es que tengamos chorros,corruptos, hijos de puta ,"toda la fauna", porque mal que mal estan en todo el mundo sino que aqui esos tipos ,ademas, nos dan catedra de Economia, Moral y Democracia y hay una clase media que "compra" lo que le vende el monopolio.
Muchas veces me pregunte como pueden ser tan boludos y la unica explicacion es que si hay un gobierno que mejora un poquito nada mas a las clases mas humildes, les da panico que las iguale y por lo tanto ellos se sientan viviendo como "negros"

Javier dijo...

Chachot seria casi como decir que el racismo de las clases medias es lo que hace que se suiciden todo el tiempo eligiendo ejecutadores

Anónimo dijo...

Javier, si esxistiera la justicia así debería de ser, pero....

Anónimo dijo...

Decir que Cavallo o Menem fueron los unicos responsables de la debacle economica es simplista. Seguimos echando la culpa y no haciendonos cargo de lo que nos pasa.
En el 1 a 1, la mayoria de la Argentina estaba contenta y no se criticaba absolutamente nada de las politicas gubernamentales o economicas.
Seguimos echando la culpa a los neoliberales, a los Kirchner, a la dictadura, a Redrado, a Cobos, a Macri, etc etc etc.
Y somos o fuimos todo lo anterior.

Anónimo dijo...

estimado anónimo, si ninguno se hiciera cargo de lo que pasa menem hubiera ganado por tercera vez, por suerte existieron las urnas para derrocarlo, no así la justicia que hizo la vista gorda y nadie pagó por la infame traición al pueblo de los que subieron con un discurso y luego gobernaron cagándose en el mismo. La falta de justicia no tiene perdón.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos