miércoles, 20 de enero de 2010

SÍ ÉTE ÉTE ÉTE E MI CANAL... ESTATAL



Son aquellas pequeñas cosas... La felicidad se compone de pequeños momentos. Un recuerdo, una música, un encuentro pueden hacernos felices un rato. Estoy feliz. No todo está perdido. Prendo la tele y hay algo para ver, casi todos los días. Lo espero con devoción y ansiedad. No, no es una telenovela. No es el partido de la selección. Es un programa que molesta a los gorilas, instruye a los confundidos, alivia desconciertos, despeja
nubarrones maliciosos. Los progres y esclarecidos lo critican porque defiende al gobierno, y tiene cierto tufillo K que les da picazón. Molesta a la gente de izquierda, a los egocéntricos y sabelotodos, por eso me gusta más.

sí éte, éte, éte e mi canáaal... ¡¡¡Estataaaal!!!


Está 678, el mejor programa de la televisión argentina. Entretenimiento, información, dinámica, música, ideas, cultura, humor. Un cóctel fresco y dulce para nuestras pobres cabezas contaminadas con tanta mala onda desde las usinas de Todo Negativo y sus secuaces.

Lo vemos en familia, con la nena, me cago de risa, le muestro a los crápulas de la política nacional y repite conmigo: LA NENA AMA A CRISTINA. CRISTINA AMA A LA NENA. Y así la voy adoctrinando para que sea una nenita K y cuando crezca le den un subsidio para ir a los actos y movilizaciones, además del famoso chori...

También bailamos y cantamos con las creaciones de Carlos Barragan...






Daniel Mancuso


10 comentarios:

Chabon Piola dijo...

Como se debe , hay que hacer el aguante a los cumpas de la tele publica , son los que le ponen cara al pensamiento peruca , todos los dias y sin desmayos cuestionan las tapas de los grandes medios , desnudan las miserias de los gorilas , muestran la ternura y el coraje de Milagros Salas , la conviccion y compromiso del "chivo" Rossi , el angel bueno de Cristina.
Son todas buenas noticias y dadas sin mala leche ,se merecen un Martin Fierro.

Anónimo dijo...

Buenísimo. Con simplicidad. Podemos decir que todos nosotros estamos arriba de este barco y mientras estemos arriba no debemos quejarnos para que nos escuchen los "piratas". Quejémonos adentro, tratemos de cambiar lo "malo" de las cosas sin llorarle la carta al gorilaje. Ellos siempre encuentran la forma para usufructuar nuestros deslices.
Estemos adentro. No con un pie adentro y el otro afuera, por si acaso. Un abrazo

Anónimo dijo...

Coincido plenamente, es el único momento que me siento acompañada por iguales, salir a dar batalla al pensamiento agorero de la clase media es desgastante, no soy esclarecida soy peronista y por estos pagos rosarinos el peronismo quedó out porque el socialismo hizo creer que era moral y buenas costumbres.... ahora todo es confusión y entonces Legrand y TN dicen la verdad, bendita tele publica, barragan y Cosquin!!!

Anónimo dijo...

que casualidad. Yo hago lo mismo con mis hijos. Cuando aparece Cristina, les digo ven ahí esta una bruja , mala , malíisima. Ya los chicos cuando la ven en la tele (cada 2 por 3 ya que vive en la tele), dicen mala, mala.

Menos mal que el monstruo (alias el "loco" Fellner dixit) no aparece ultimamente , sino ya sería demasiado.

Igual voy a solicitar que 678 la pongan en horario de proteccion al menor, ya que les hace mal a los chicos ver tantas brujas y monstruos.

chachot dijo...

"anonimo que le inculcas a tus hijos lo de Cristina bruja": no me extraña, seguramente sos esa clase de gente que solo saben ver brujas, que ademas tiene la frustracion de que cada vez que vieron alguien "bueno" ese nos terminan haciendonos mierda. Hace algo por tus hijos no les metas a ellos la mierda que te sirve el monopolio todods los dias y vos lo comes como un pelotudo.Yo tengo algunos años y digo que por fin he visto un gobierno que no uso las banderas peronistas sino que las puso en practica.

Anónimo dijo...

Chachot me gustó tu comentario, del otro que se puede esperar de quien así enseña a sus hijos.pobresitos ya de chiquitos los enseñan a pertenecer¿?

timoneldetormenta dijo...

¿Para que publicas la basura? de por ejemplo ese anónimo. Para no leer cosas escritas con mala leche dejé de comprar el pasquín de la sra. Noble después de 40 años. Mancuso ahorrame el disgusto de tener que leer esas tonterías.
Gracias

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen. Así vamos a traer un montón de gente, y las próximas elecciones vamos a sacar como el 21% de los votos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Están usando otra vez ese jingle de "Ete es mi canal"? Que lindo... Yo me lo acuerdo de épocas pasadas...

daniel mancuso dijo...

no, fue sólo un deja vu que apareció...
saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos