sábado, 12 de diciembre de 2009

MENÉNDEZ, POSSE Y LA DICTADURA


















Luciano Benjamín Menéndez, ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, volvió a defender los crímenes de la dictadura, al recibir su tercera condena a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad:

“...Bien lo dijo Abel Posse: ningún país repudió a su ejército por lo que le exigieron sus gobiernos”, sostuvo, parafraseando una columna que el flamante ministro de Cultura Posse publicó esta semana en el diario La Nación, en vísperas de asumir en el gabinete de Mauricio Macri.


Aquí tenés parte del pensamiento de este asesino. Esto decía, en su alegato final, el general de división Luciano Benjamín Menéndez, el 24 de julio de 2008, ante la Cámara Federal de Córdoba, que lo juzgaba...


 
"Hace 50 años, la guerra estalló, repentina y brutalmente, en nuestro país.

"Sin tener arte ni parte, simplemente porque estábamos en la ruta de conquista del comunismo internacional, los argentinos sufrimos el asalto de los subversivos marxistas que, por orden y cuenta de la Unión Soviética y de su sucursal americana, Cuba, se proponían someter nuestro país a su sistema y sumarnos a sus satélites.

"Era la guerra. Pero la más total de todas las guerras: La Guerra Revolucionaria (GR).

"No se trataba de pretender arrancarnos un pedazo de territorio (con todo lo entrañable que es cada metro de nuestra tierra, regada por la sangre de nuestros soldados y el sudor de nuestros trabajadores), o un paso entre dos océanos, o una zona de influencia geopolítica o económica.

A lo que la subversión apuntaba era al alma de nuestro pueblo, para someterlo a un régimen despiadado y brutal. Como su nombre lo indica, la GR revoluciona el modo de vida del pueblo que elige como víctima.

"El propósito de los subversivos, al declararnos la GR, era asaltar el poder, para instaurar un régimen comunista bajo el cual, en lo externo, nos convertiríamos en un satélite de Rusia, y, en lo interno, no seríamos libres para pensar, expresarnos, poseer bienes, entrar y salir del país, disponer de nuestras vidas y la de nuestras familias, porque todo le pertenecería y manejaría el Estado totalitario.

"Por eso se equivocan los que creen que el pueblo fue un convidado de piedra en la Guerra Revolucionaria. Al contrario, el pueblo era el objetivo al que pretendía dominar la subversión. Por eso nos agredió, para apoderarse de nuestro pueblo.

"En el mundo, se reconoce que las guerras ofensivas o de agresión son injustas. La invasión armada del terrorismo marxista constituye, por lo tanto, una guerra injusta..."




Desde la izquierda: Cejas, Flores, Britos y Menéndez.





















El pasado y el presente se juntan en una calle oscura de ofensas, desvergüenza y muerte.

Mientras los tribunales juzgan los delitos de Lesa Humanidad, Mauricio Macri premia a los fascistas con cargos públicos.

No debemos permitir que los medios de confusión instalen y naturalicen el horror en nuestra sociedad. No debemos acostumbrarnos a convivir con personas de mala fe, sicópatas, empresarios rapaces, delincuentes que utilizaron y usan el poder del Estado para reprimir y matar la libertad y la justicia de los argentinos.




Daniel 
Mancuso






2 comentarios:

Ester Lina dijo...

Me satisface que funcione la Justicia, y que este tipo vuelva a la cárcel, no a su domicilio particular.
La cancillería francesa felicitó a la Argentina por estos actos de justicia. Ese país sentenció en ausencia al "angel" (pucha... no me sale el nombre del represor que se filtró en las madres de plaza de mayo, y que es responsable de la muerte de las mionjas francesas... es la edad...)
Saludos

daniel mancuso dijo...

Alfredo Ignacio Astiz (59 años), conocido como el ángel rubio y el ángel de la muerte. Ex capitán de fragata de la Armada Argentina, que durante el Proceso de Reorganización Nacional se infiltró en las organizaciones de derechos humanos como espía. Perteneció al GT (Grupo de Tareas) 332 que actuaba con base en la ESMA.
Besos Mona.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos