buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de diciembre de 2009

MARCHA DE LA RESISTENCIA 29º























Cada fin de año es una cita obligada ir a la Plaza de Mayo. Los compañeros que vivimos la dictadura genocida de Videla y compañía sabemos qué significa el horror y qué importante es la memoria para construir el presente y pensar el mañana.

Desde el fondo del miedo y desde los ovarios valientes de las Madres, desde el año 1981, cada diciembre, los organismos de derechos humanos realizan la Marcha de la Resistencia. Hoy, las consignas son:


“Por los 30.000 desaparecidos. Consolidemos la democracia”

“Aparición con vida de Julio López”.



A pesar del silencio de los multimedios, de la ignorancia oprobiosa de los noticieros y el ninguneo mediático, la marcha existe. El pueblo siempre existe aunque Clarín y La Nación nos quieran imponer de qué preocuparnos.

Los convocantes son Abuelas y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, H.I.J.O.S., Familiares de Desaparecidos y Detenidos, y Hermanos.

“Por la Verdad, la Memoria y la Justicia en contra del olvido, contra la impunidad y la exclusión”, explica en la invitación.

La marcha comenzó a las 11.30 en Piedras y Avenida de Mayo, durará hasta la medianoche e incluirá debates abiertos en Plaza de Mayo, una radio abierta, proyección de documentales y música a cargo de grupos de percusión, murgas y de la cantante Adriana Varela.

¡¡¡30.000 compañeros desaparecidos: PRESENTES!!!

Daniel Mancuso


No hay comentarios:

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta