miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿QUÉ TE PASA MESA DE ENLACE?




















¿Mañana no habrá caos de tránsito? ¿No se cortarán las calles? ¿Qué harán los automovilistas, los ciclistas, los usuarios de bondis? ¿Y mi derecho a transitar libremente?

Fiesta, qué fantástica fantástica esta fiesta... Pepé pepepepé Pepé pepepepé pepéeeee...

Mañana la Universidad de Belgrano y la Católica y otras más darán asueto, ¡¡¡vamos todavía!!!, salta salta salta pequeña langosta...

La Mesa de Enlace convoca a una fiesta en el Rosedal de Palermo para celebrar el recambio legislativo "que dejó a los Kirchner sin mayoría en ambas Cámaras".


Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo.
Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
lo que puedan arrebatarle al amor.


"Nosotros invitamos a todos. Cada uno decidirá si viene. El acto es para saludar al nuevo Congreso y expresar nuestras esperanzas de que pueda dar marcha atrás con los mamarrachos que hizo este Gobierno", dijo Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina.

Además de la SRA, el festejo es organizado por la Federación Agraria, Confederaciones Rurales y Coninagro. Son los 4 jinetes del apocalipsis.

Llenaron con afiches callejeros algunos barrios de la CABA, hicieron publicidad radial y saturaron con cadenas de e-mails. Los agrogarcas buscan seducir a la ciudadanía tilinga porteña para que concurran al acto que organizarán mañana, en el Rosedal, para apoyar la asunción del nuevo Congreso opositor.

Van a movilizar a cientos de productores agrogarcas de todo el país (¿De dónde sacan la plata? ¿No les va mal? ¿No están quebrados?), ahora están ocupados en captar a la clase media capitalina para su movilización, para reforzar la idea de que la convocatoria de mañana no es para hacer un reclamo sectorial: "El campo somos todos" (Bueno, repartan las ganancias, guachos).

"Nos gustaría ver a la gente de la ciudad y el campo unidas, con banderas argentinas, y pensando en positivo. Pensando en construir un país con más república, y en un país en que se solucionen todos los problemas que nos están alterando la vida, como la pobreza, la inseguridad y la falta de trabajo"... "Este acto es para todos los argentinos", dijo el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías.


Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión.



Hoy por ti mañana por mí. La semana pasada, la Mesa de enlace (que representa a las cámaras patronales del campo) se presentó en la Asamblea Anual de la UIA. Allí, rosquearon y armaron un acuerdo tácito entre industriales y agrarios.

Ahora, los máximos representantes del establishment, la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Asociación Empresaria Argentina (AEA) prometieron su asistencia. El director ejecutivo de la UIA, Luis González Estévez, confirmó a Miguel Acevedo, vicepresidente primero de la entidad y director de Aceitera General Deheza (AGD), como representantes industrial.

No estarán Héctor Méndez, jefe de la UIA, José de Mendiguren, Cristiano Rattazzi y Rodolfo Achille. Se van a hacer negocios a Israel.


No quepo en su boca. Me trata de tragar
pero se atora con un trébol de mi sien.
Creo que está loca. Le doy de masticar
una paloma y la enveneno de mi bien.


Habrá un palco VIP, para agroproductores y para industriales: estarán Luis Pagani, de Arcor, Paolo Rocca, de Techint, el presidente de AEA, Jaime Campos, entre otros.

La Mesa de enlace no descansa, desde que la guerra gaucha estalló el 11 de marzo de 2008, las entidades agrogarcas no pararon de erosionar, cortar rutas, intrigar, manipular información, mentir... pero ayudaron a desenmascarar al traidor Julio Cesar Cleto Cobos, cundo votó NO POSITIVO en la 125. Después, tucvieron el apoyo de la prensa canalla, armaron alianzas con la oposición gorila, metieron 11 diputados en el Congreso y tienen una tropa fundamentalista "autoconvocada". Ahora se unieron al establishment industrial y van por la clase media cacerolera...


Ésta al fin me engulle, y mientras por su esófago
paseo, voy pensando en qué vendrá.
Pero se destruye cuando llego a su estómago
y planteo con un verso una verdad.


Aparición con vida de Alfredo De Angeli.


Daniel Mancuso


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas nervioso o me parece?

Unknown dijo...

Muy Bien!

"El campo somos todos", me da bronca porque no es así. Lástima que muchos creen que es así!

saludos

Adal

Anónimo dijo...

Aldón aldón Aldón pirulero, cada cual cada cual atiende su juego...realmente tendremos los gobiernos que nos merecemos si insistimos en volver hacia atras,mejor corramos a comprar fosfovita o comamos mucho pescado para fortalecer la memoria,caminanate no hay camino, como decía Machado inmortalizado por Serrat, se hace camino al andar, al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se vé la huella que nunca hay que _volver a pisar.En otro blog amigo alguien escribió que los anònimos son cagones, yo digo que también votamos anónimamente y eso no nos quita mérito. En la Argentina debe haber una sola clase de hombres, los que trabajan,pero desde que tengo uso de razón conosco tres. los peronistas, los antiperonistas, y ...los traidores a la patria. Abrazos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos