viernes, 4 de diciembre de 2009

EL NUEVO CONGRESO



Pino Solanas y Claudio Lozano junto a Lilita Carrió y Oscar Aguad. ¡Qué yunta desagradable! ¿No?

Ojo al piojo: Se estrena un Congreso con nuevos diputados. Nuevos es un decir, están todas las caras que se ven por televisión desde hace años... No tienen propuestas superadoras, ¿A quién le importa? Gabriela Michetti no tiene cerebro y la votaron, viejo.

La oposición dice que quiere reflejar el resultado de las elecciones del 28 de junio. En realidad, el olor gorila y reaccionario de gran parte de esa bolsa de ratas indica que quieren dar por tierra con todas las conquistas que se lograron con el gobierno nacional gestionando a favor del pueblo.

¿Macaluse y De Narvaez? Raro, raro.

Martín Sabatella, el único coherente, no se confunde, quiere seguir su camino de centroizquierda y mantiene su postura de no hacerle el caldo gordo a la derecha, tranquilo, pausado, reflexivo.

Mucha testosterona, mucho egocentrismo y bedettismo, esa es la fórmula de la oposición en la Cámara de Diputados. Todos contra el FpV. Todos quieren robar cámara, pegándole al oficialismo.

¿Adónde quedó el patriotismo, los deseos de aportar a la solución de los problemas de la población, la vocación de servicio de la política para con la sociedad? ¿Qué pensarán los votantes de Proyecto Sur al ver al Pino rosqueando con los reaccionarios del PRO?

Todos funcionales a los intereses corporativos, alimentando las tapas de Clarín...


y las tapas de La Nazi - ón...

"Se terminó la era de la prepotencia", sentenció Carrió; Camaño, que ayer fue clave para habilitar el debate, dijo que Kirchner "tendrá que aprender que la palabra se cumple"; vinculó su ingreso en el Congreso con los fueros.



Mario Wainfeld nos cuenta en Página 12...

« ... Se rosqueó en salones cerrados, en pasillos y en el recinto. No hubo desmesuras ni desmanes. Se consensuaron las autoridades de la Cámara y la composición porcentual de las comisiones. Ese pacto básico, que tributa a la nueva correlación de fuerzas, respetó la presidencia del cuerpo para Eduardo Fellner, como debía ser. El jujeño incluso cosechó aplausos ecuménicos y una alabanza breve de Aguad. Tensiones, cinchadas, arreglos en lo sustancial, mayorías contingentes y móviles.

» Así funcionará el nuevo Congreso, si funciona » .

Yo pienso en muchos conocidos, en vos amigo que votaste a Pino, ¿No te dio un poquito de vergüenza? ¿No te parece una actitud corroñera juntarse con la lacra de la política nacional disfrazado de progresista, y atacar al gobierno nacional dándole aire a la derecha fascista, neoliberal y reaccionaria?

Pino no va a ser Presidente, nunca, sacátelo de la cabeza. Así que, se podría dejar de joder y tener un poco de dignidad. A mí nadie me lo contó, lo escuché, en vivo, de boca de un compañerazo protagonista de la historia de lucha de nuestro pueblo: en una conversación con Cacho El Kadri, mate mediante, nos contaba lo turro e hijo de puta y personalista que era ese señor director de cine...

NO me vengas con que estás desilusionado, te habíamos avisado hace rato...


Daniel Mancuso


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día que pasa estoy más convencido de lo bien que hice en votar a Martín como diputado. ¡¡Siga así compañero!!

Mario Paulela dijo...

Pino todavía no terminó de caer. Ya vas a ver lo que te digo.
Saludos

daniel mancuso dijo...

¿Cómo? ¿Pino nos va a dar más sorpresas? ¡¡¡Noooooo!!!

Leguar dijo...

El lunes vienen a hacer su descargo a la radio, los muchachos de "Proyecto Sur" que se sintieron "tocados" por mis palabras acerca de Latino Solanas. Creo, que todo se podría resumir a una sola palabra: Miserable !

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

yo pido perdon, pero a mi sabatella me tiene podrido con su nihilismo. leia hoy que pido ser excluido para no quedar ni del lado de la derecha ni del oficialismo. como habían dividido en A para la oposición y B para el oficialismo y el resto, pidio quedar afuera. Estas cosas me aburren.
Vuelvo a pedir perdón pero me parece muy berreta esto de ni aquí ni allá, en algun lado hay que pararse.

saludos, muy bueno el post. Pino no puede caer más bajo mario, ya esta en el suelo.

grace dijo...

Dos interrogantes que me producen angustia existencial: a quién le está bajando los dos pulgares el emperador Pinolux?¿ Qué cosa rica está degustando Graciela Iturraspe que no convidó a su nuevo entorno? Tengan en cuenta que esto no me deja vivir en paz. Respondan por favor.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos