sábado, 14 de noviembre de 2009

NUEVO DNI



¿Adónde están las buenas noticias? ¿Por qué tenemos que soportar a Carrió, Susana Giménez, Tinelli y Mirta Legrand por cadena nacional desinformativa, todos los días, todas las horas?

¿Estamos condenados al fracaso como dijo De la Rua... digo, cabezón Duhalde? ¿O lo dijo Morales Solá?

Bueno, dejemos la mierda y vamos al punto:

El cumpa de Conurbanos me alegró la mañana, mandó un mail contando una anécdota chiquita, insignificante, conurbana...


« ...Mi compañera perdió el documento el sábado pasado. Atenta a los anuncios de la Puesta en funcionamiento del nuevo DNI, esperó hasta que el sistema estiviera implementado, y procedió. Les cuento que pasó:

» Jueves 12/11= buscó el cero ochocientos de "entrega rápida" que figura en el portal del Ministerio del Interior. Llamó, y le dijeron que recién a partir de las 7 de la mañana del dia siguiente empezaban a entregar los turnos.

» Viernes 13/11 - 7:00 hs.= llamó al cero ochocientos y le dieron turno para las 14 hs. Le aclararon de antemano que la demora en Paseo Colón 1093 (lugar donde se hace el tramite) podía demorar hasta una hora.

» Viernes 13/11 - 14:05 hs.= la atendieron. Acto seguido, le tomaron los datos, le sacaron la foto, le tomaron las huellas digitales y la hicieron firmar. Le pidieron un teléfono y un correo electrónico.

» Viernes 13/11 - 14:19 hs.= le dijeron "Buenas Tardes, que le vaya bien. En cinco días tiene su nuevo DNI en su domicilio" ».

¿Asi que era verdad? ¡¡¡ Hay alguien detras del 0800-999-2727 o del 0221 - 427 1530/96 o del 011-4484 7923 o del 011-4764-6866 o del 0223-4921251 y 0223-4957741 o del 02284-427816 !!!

Nos dan bola, funciona, el gobierno hace cosas para la gente... ¿Pero entonces...? ¿Por qué tengo miedo al salir de casa si nunca me afanaron? Claroooooo... es la puta televisión que me convence de cosas que no existen. Ya sé, mañana lo rompo, hago mierda la pantalla, lo lleno de tierra y planto malvones, se va a cagar...

¡Hay un lugar donde puedo obtener el DNI, carajo!

¡¡¡La puta que la vale la pena estar vivo!!!





PD: Ojo, una aclaración, para que la gente se entere porque esto no salió en ningún lado: hay gente que tiene problemas: Son aquellos que van a sacar un nuevo DNI sin haber hecho la denuncia que perdieron el anterior. SIN DENUNCIA NO HAY NUEVO DNI. Y eso mucha gente no lo sabe, porque para variar, los medios comunicaron mal y no lo avisaron.

Gracias Conurbanos, la felicidad no existe, solo hay pequeños momentos de felicidad...



Daniel Mancuso


5 comentarios:

El Conurbano dijo...

grande Mancu! esto hay que divulgarlo, porque los muy canallas siguen con las cámaras en la puerta de las delegaciones de ANSES ("noticia" que se les termina en dos días).
Lo de los DNI es espectacular. y eso que olvidé mencionar la buena ateción y la prestancia de los empleados. Exactamente lo contrario que cuando uno recurre a un empresa privada (Claro, Speedy, etc).

abrazo!

Nicolás H. Kosciuk dijo...

Funcionará bien porque hay que pagar sus buenos 15 pesos (gratis para los recien nacidos)... pero si el DNI es indispensable para que el Estado pueda cobrar impuestos, ya sea trabaje en blanco, aportando el monotributo o recibiendo subsidios.

Distinto es cuando se trata de la salud de un jubilado, de quien no es seguro que vaya a votar. Pero me gustaría que pongas un hecho tan maravilloso como el que relatas pero con la atención a un jubilado (con nombres y apellido) asi hago que mis viejos cambien de médico de cabecera y de hospital. Por el momento mis relatos se limitan a varios tramites y meses de espera para conseguir ver al médico.

Ahi me suscribo al RSS ;)

Malala dijo...

Muy bueno, Mancuso!

Anónimo dijo...

Solo quiero entender que clase de comentario es: " porque tengo miedo de salir de casa si nunca me afanaron? " Es infantil al extremo... Podria ir acompañado de "porque repudiar a Hitler si a mi no me hizo nada?" etc

daniel mancuso dijo...

¿por qué será que los anónimos son tan pelotudos?

¿por qué no pondrán un mail para identificarse y hacerse cargo de lo que dicen?

¿por qué no tienen ideas interesantes, distintas, que no coincidan conmigo pero que sean un trampolín para debatir y construir ciudadanía?

¿los argentinos tenemos tantos idiotas sueltos por la web?

¿estamos predestinados al fracaso?

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos