miércoles, 25 de noviembre de 2009

GUERRA GUERRA























Los de Clarín están calientes, muy calientes, desbocados. En mi barrio, dirían; con la sangre en el ojo. Desde hace semanas atacan, golpean, desde los titulares y desde las notas. Es una guerra dura y explícita al gobierno que quiere acabar con sus privilegios...

Hoy, Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín, titula: El nudo se sigue ajustando. ¿Se estará refiriendo al nudo de la cuerda para el ahorcado? ¿Quién se va a suicidar? ¿Ernestina? ¿Magneto? ¿El propio Kirschbaum? No muchachos, no.

Después arranca la nota con un término alemán: Blitzkrieg. Todos sabemos que si hay algo beligerante viene de allá...

Por favor, paren un poco, no es tan grave perder el futbol que tenían secuestrado. Ustedes aprovecharon muchos años de pocisión dominante y se enriquecieron meteóricamente. La ley de Medios, sólo acaba con la impunidad a la que se habían acostumbrado desde la dictadura. La ley de ADN implicaria ¿Quizas? saber el origen de los hijos adoptivos (Felipe y Marcela) de la vieja viuda de Noble, o sea, un poco de Justicia, nada más.

¿Y lo de Papel Prensa? Bueno, el Estado reclama transparencia en la empresa en que el propio Estado tiene una participación societaria y que ustedes y La Nación se apropiaron ilegalmente, con apoyo de los dictadores y con la familia propietaria encarcelada (los Graiver).


El amanuense Eduardo van der Kooy también usa términos violentos y trasunta trampa donde no la hay y deja dudas donde no existen, pura falacia argumentativa...

« ...La última muestra de la implacabilidad kirchnerista es la reforma política, la reforma electoral. La sancionó la semana pasada en Diputados a los empellones. Ha tomado incluso un rumbo de mayor prepotencia en el Senado. Ayer mismo el kirchnerismo aprobó el dictamen de mayoría en comisión y se propone sancionar la norma la próxima semana. Para que sea posible, la Presidenta decidió prorrogar apenas diez días el periodo de sesiones ordinarias. Después los Kirchner desean mantener bajo el telón del parlamento hasta marzo para que la composición de las nuevas mayorías deba cruzar el desierto de una prolongada inactividad ».

Por favor, que alguien le explique al ignorante periodista holandés lo que dice la Constitución Nacional:

Artículo 63- Ambas Cámaras se reunirán por sí mismas en sesiones ordinarias todos los años desde el primero de marzo hasta el treinta de noviembre. Pueden también ser convocadas extraordinariamente por el Presidente de la Nación o prorrogadas sus sesiones.


Pero Clarín no descansa, como dice Ricardo Kirschbaum aplica una constante Blitzkrieg en todas sus notas...

Involucrarían al Congreso en el acoso a Papel Prensa : y sigue « Difamaciones y amenazas, en el menú de Moreno y Boudou ». Sin firma, la nota explica de modo sesgado e incompleto, la historia de Papel Prensa.

Si querés enterarte sobre la verdadera historia de Papel Prensa, escuchalo a Osvaldo Papaleo...





Daniel Mancuso


1 comentario:

Todos Garcas dijo...

Me parece que estás tomando partido por algo que no conocemos. Estoy de acuerdo que dejemos todo en lo que no se puede negar, pero acá, me parece que es tomar partido por quienes no lo merecen. Mi respeto y mi saludo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos