lunes, 16 de noviembre de 2009

MONES RUIZ y UNOAMÉRICA



Los golpistas no se arrepienten, los torturadores nunca dejan de serlo, los carapintadas no pueden sacarse el betún del alma. Son un cáncer que no redime, antes bien, una plaga que enferma y mata.


1
En marzo 2009, los carapintadas, ni lerdos ni perezosos, se sumaron a las huestes del campo para luchar contra el gobierno nacional...


« El ex mayor de Caballería Jorge Mones Ruiz, uno de los oficiales que encabezó los levantamientos destinados a impedir el juzgamiento a los responsables por delitos de lesa humanidad, inició un periplo de charlas por el interior para “esclarecer a los del campo”. Santa Fe fue uno de sus primeros destinos. Entre sus amigos suele comentar que es “la oportunidad” para hacer alianzas electorales que permitan terminar con el kirchnerismo. En la empresa encontró el apoyo de otro conspicuo camarada: Gustavo Breide Obeid, el hombre que se considera el heredero de Mohamed Alí Seineldín. Esta vez sin apelar al betún, los ex oficiales del Ejército que sellaron su amistad durante los largos años de cárcel en Magdalena, movilizaron a su gente frente a la residencia de Olivos. En uno de los cacerolazos del año pasado su tropa estrenó las nuevas armas, esta vez más benignas que las usadas contra los gobiernos de Raúl Alfonsín y Carlos Menem.

» Breide Obeid es el líder del Partido Popular de la Reconstrucción (PPC). Bajo el lema “por Dios Nuestro Señor, por nuestra querida patria, Por el futuro de nuestros hijos, ¡¡¡ni un paso atrás!!!, Argentina es Posible!!!!”, se presentó como candidato a presidente en 2003 y 2007. En las últimas elecciones consiguió 5113 votos, el 0,25 por ciento, pero no se amilana. Hace un par de semanas aportó sus hombres al taller organizado por la Sociedad Rural en Paraná, Entre Ríos, para formar cuadros políticos. El titular de la SR, Hugo Biolcati, el rabino Sergio Bergman y el politólogo Felipe Noguera fueron los expositores de esa primera experiencia. El segundo encuentro en Bahía Blanca fue más desembozado: uno de los disertantes fue Vicente Massot, el ex viceministro de Defensa de Menem, apologista de la tortura ...»

2
En Bolivia, el inquieto JMR hizo contactos con gente muy pesada: hacendados y ex militares golpistas, terroristas...


« El ex carapintada Jorge Mones Ruiz estuvo destinado como oficial de inteligencia del Ejército argentino en Bolivia durante un tramo de la última dictadura y suele jactarse del conocimiento de sus camaradas y ex camaradas bolivianos.

» A principios de abril 2009, el ex carapintada JMR, que encontró un nuevo conchabo como delegado argentino de UnaAméricauna organización de ultraderecha que pretende ser la contracara de Unasur–, viajó a Bolivia y se habría contactado con Eduardo Rózsa Flores (jefe de una célula terrorista).

» El ingeniero venezolano Alejandro Peña Esclusa, acérrimo opositor al gobierno de Hugo Chávez, es quien preside UnaAmérica, la cruzada por denunciar a los gobiernos “izquierdistas” de América Latina. Bolivia y Venezuela encabezan las “preocupaciones” de la organización que recluta “fieles” y financiamiento en la derecha de Colombia.

» También viajó Liliana Raffo de Fernández Cutiellos: es la viuda del teniente coronel Horacio Fernández Cutiellos, muerto durante el intento de copamiento del Regimiento de La Tablada por parte del Movimiento Todos por la Patria (MTP). La mujer visitó en prisión al ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández, acusado de conspirar contra el gobierno de Evo Morales. La mujer y el mayor de Caballería, que se levantó en armas para impedir los juicios por delitos de lesa humanidad junto a Aldo Rico, habrían conseguido credenciales de corresponsales del diario Estrella de Oriente... »


3
El diablo los hace, y el fascismo los amontona...

Jorge Mones Ruiz, dirigente de la agrupación Fuerza Solidaria Capítulo Argentino, fue designado delegado de la ONG internacional UnoAmérica, conformada en diciembre de 2008 con el objetivo de "proporcionar a los sectores democráticos de América un mecanismo de intercambio de información, coordinación permanente y apoyo mutuo, sin vulnerar los principios de soberanía y autodeterminación de los pueblos".

UnoAmérica declaró la guerra al Foro Sao Paulo, "la usina ideológica del Socialismo Siglo XXI (expresión aggiornada del comunismo marxista leninista) que impregna a varios países a través de gobiernos mal llamados progresistas".

"Creemos que UnoAmérica se constituirá, junto a otras organizaciones patrióticas de la región, en un instrumento eficaz para detener el avance de estas ‘hordas narcosocialistas siglo XXI' sobre nuestra querida América", afirmó Mones Ruiz, obsesionado por el avance del "castrocomunismo y su nueva versión del socialismo del siglo XXI", especialmente en Bolivia y Venezuela.


4
Veladas paquetas, cenas gorilas, discursos golpistas...





















“Prohibido defenderse”: Osvaldo Díaz de Souza, fundador del Grupo Progreso, invitó JMR y otros garcas a hablar de la “inseguridad”


« “A este país se lo llevan puesto”, dijo Jorge Mones Ruiz quien participó de un reciente Congreso Internacional de Unamerica, con representantes de Colombia, de Bolivia, de Argentina, entre otros, y se habló de la víctimas de la guerrilla colombiana. Aquí, en Argentina, se están produciendo explosiones sociales como ejercicio de la protesta. Si no funciona el poder judicial, y el legislativo y el ejecutivo pegan zarpazos, no habrá un buen panorama. Hay conflictos, modelos que no cambian, no importa si no hay ejército, fuerza aérea, ni marineros. La defensa es a la patria lo que la seguridad es al ciudadano. Debemos discutir y tratar de salvar algo más importante que la democracia: la República ... »


5
Pierden el pelo pero no las mañas...

“Más de veinte Organizaciones No Gubernamentales de la República Argentina, pertenecientes a la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica), promoverán la destitución de Cristina Kirchner en el marco de la Constitución y las normas de la democracia.”

El ex carapintada Jorge Mones Ruiz y Liliana Raffo de Fernández Cutiellos firman la arenga como delegados de la organización destinada a “combatir el castrocomunismo en América latina”.

Aggiornado, el mayor de caballería JMR, condenado por el levantamiento seineldinista de 1990, ya no piensa en golpes militares tradicionales, sino que avizora un escenario de impotencia del oficialismo en el Congreso y una unidad de la oposición para desplazar a CFK. El grupo viene tejiendo vínculos con ruralistas, duhaldistas y hasta coquetearon en el entorno de la Coalición Cívica...


Esta vez, estamos muy atentos, y a la derecha golpista la vamos a hacer recular...


Daniel Mancuso


1 comentario:

Rodmasf dijo...

Cumpa Mancuso: es increíble lo que estas ONG están haciendo en la cabeza de la gente. Están circulando cuatro o cinco power points donde resaltan la pobreza en el CHaco, la corrupción del gobierno, los "despropositos" de la Presidente, etc, etc.
Todos tienen el mismo origen en el sello del armado. Lamentablemente, hay gente que tiene el balero comido por el "hasta cuando" real de Mitre o Cadena 3 y lo hace circular agrandando la rueda. Nada de los datos que difunden tiene fuente o firma.
Hay que estar atento!
Saludos a todos
Rod

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos