sábado, 7 de noviembre de 2009

CLARÍN TITULA...





HOY =

"Los camiones de Moyano, cortando el paso en la planta de Clarín".


No se ría. No, no soy un ingenuo, lo que pasa es que me tomo mis tiempos para sacar conclusiones. No me dejo llevar por la manada, estoy bien informado. ¿Cómo? ¿Qué leo? A veces Clarín, La Nación, a veces Perfil, veo TN... ¿Por? No, no se ría, no soy tonto, usted cree que yo no pienso, mire, vea, le digo algo... creo que Clarín no es ecuánime, mire lo que le digo... me di cuenta que algo raro está pasando... no trata igual los temas, lo que viene del lado del gobierno siempre esta mal o peor, o pésimo, fíjese lo que le digo. En cambio, los contreras hacen todo bien y tienen razón en cada cosa que digan o critiquen... Algo raro está pasando, ¿No? ¿Usted qué opina?

Gravísimo ataque de los camioneros de Moyano contra Clarín y La Nación

(sabado 07, noviembre 2009)

Militantes kirchneristas bloquearon las plantas de impresión durante horas. Así buscaban que los diarios no lleguen a la gente. La Policía no intervino. Se trató del más grave episodio en la escalada de sindicalistas afines al Gobierno de Cristina Kirchner contra los medios independientes.




AYER =

El campo sube la apuesta contra el Gobierno y extiende el paro hasta el miércoles

(viernes 14 marzo 2008)

Lo anunciaron esta tarde dirigentes ruralistas e implica virtualmente que el lock-out seguirá hasta el martes 25, por los feriados de la Semana Santa y el aniversario del golpe militar de 1976. Más temprano, cientos de productores cortaron rutas e hicieron tractorazos para protestar contra la suba de las retenciones, entre otros puntos.



En el inicio de Semana Santa, los productores rurales volvieron a protestar en las rutas

(jueves 20 marzo 2008)

Hubo al menos siete piquetes en la provincia de Buenos Aires y cinco cortes sorpresivos en Entre Ríos. Los dirigentes rurales habían pedido que se dejara transitar durante los feriados y que sólo se interrumpiera el paso de los camiones. El paro cumplió ocho días y seguirá hasta la semana próxima.


Productores en las rutas y amenazas de cortes en el inicio del paro del campo

(Viernes 28 de agosto de 2009)

Hay ruralistas al costado del camino en más de 20 puntos del país. Por la mañana, De Angeli advirtió que si la Presidenta los provoca va a haber piquetes. La Mesa de Enlace insiste en que no habrá desabastecimiento. La huelga seguirá por una semana.



Le propongo que hagamos un juego, que juguemos el juego de las diferencias. Busque la mirada del gran diario argentino en los títulos, copetes y volantas sobre "el campo", y después sobre "Moyano", escríbalas en un papel cualquiera y reflexione...

Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos