martes, 17 de noviembre de 2009

CARTA de MAURICIO



Conozco un gorra que espía para la policía Metropolitana. No puedo decir su nombre porque es confidencial, pero me mandó (de onda) una carta de Mauricio (recaliente) a Guillermo Montenegro, que diligentemente interceptaron y fotocopiaron...


Guillermo, la con... de tu ma..., como ministro de Seguridad sos un ladrillo. Llegaste tarde, eso de anunciar el desplazamiento del subjefe de la flamante Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, a causa de las revelaciones por espionaje que realizó en las últimas horas el juez federal Norberto Oyarbide, no sirve. Es ir atrás de los acontecimientos. No los puedo dejar solos, che.

Montenegro, dejate de joder, dijiste: "Si bien realizar este tipo de actividades no es ilegal y cualquiera puede hacerlo porque la información de la empresa Nosis es pública, en el contexto en el que nos encontramos el jefe de Gobierno entendió que fue una falta ética grave y por eso le pedimos la renuncia". Es poco serio, no te creo ni yo.


"Tengamos claro que el Nosis es un sistema público que tiene más de 3 millones de visitas mensuales. Cualquiera de nosotros podemos sacar un abono mensual y realizar este tipo de investigación. Más de un periodista de los que está acá lo hace". Claro, mi viejo juega a los espías con los nietos, ¡anda a cagar!

"Que esta actividad esté realizada por el jefe de la Policía no es correcto", decís. Y no, no, NO. No tendrían que haberlos descubierto, yo quedo como un pelotudo, ¿Entendés? Yo quería ser Presidente en 2011, esto es un papelón.

Dijiste estar “sorprendido por el accionar de Chamorro ya que no es normal que el responsable de una fuerza de seguridad investigue el patrimonio del jefe de Gabinete”. Parecés la madre del gordo Valor... "mi hijo no roba, es bueno, son las malas compañias...".

Después quisiste desligar este hecho con la causa de Ciro James, porque “él era un efectivo de la Policía Federal y eso es un dato objetivo. En ese contexto, nosotros no tenemos nada que ver”. Pero lo contratamos nosotros, qué decís, nos hacés quedar como pelotudos.

Tenemos que ser más inteligentes, un poco más creíbles, carajo. Explicar que "el lugar de trabajo del ahora ex titular de la Policía porteña es un estudio jurídico donde trabajan muchas personas y sostenero que en principio la explicación que recibimos es que no está claro quien fue el que pidió
este tipo de información"
, Es poco serio, poco serio...

Acá en España me cagan a preguntas, no sé que mierda contestar, me parece que me tomo unos días y me voy a Montecarlo, no sé, a algún lado donde no me pregunten por los espías. Qué difícil todo esto che, yo creía que era más fácil la política.

Primero, nos cagaron con el Fino Palacios, a fines de agosto pasado, que tuvo que renunciar a su cargo por la presión de varios sectores de la oposición porteña y familiares de víctimas del atentado a la AMIA por su vinculación con esa causa. Ahí me hago cargo, al Fino lo banqué yo.

¿Pero ahora? La salida de Chamorro nos deja a la PM sin jefes uniformados. Tenemos que esperar la asunción de Eugenio Burzaco hasta el 10 de diciembre. ¿Y quién queda de jefe político de la fuerza? Vos Guillermo. ¿Y sabés una cosa?, sos un bueno para nada, volvé al juzgado, nos eras más útil allá...

Pero quedate tranquilo, no sos el único boludo, nuestro jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, pidió "no politizar el tema de las escuchas tras el descubrimiento de que fue espiado por el vicejefe de la Policía metropolitana, Osvaldo Chamorro". Qué salame, mi dios. Nos espían a nosotros mismos...

"Es un hecho grave, es una situación desagradable. No tiene ninguna justificación, no hay ninguna razón por la cual esos datos tenían que estar en esa computadora", ¿Viste? El pelado descubrió la pólvora, ¡¡¡mi dios!!! Que manga de pelotudos. La voy a nombrar a Mirta como jefa de gabinete y a Susana como ministra de seguridad. ¡¡¡Manga de inútiles!!!


fuente: el cholo J.C.


Daniel Mancuso


7 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Dios mio que manga de pelotudos gobiernan la ciudad.

igual , mancu, dejemos esto y reciba saludos en su dia
abrazos

daniel mancuso dijo...

¡¡¡abrazo compañera, salud!!!

Rodmasf dijo...

JA JA JA!
no necesito chequear la info porque se me representa clarito en la cabeza al buenoparanada de Maurizio diciendo eso!
SON IMPRESENTABLES!
y para destacar, al cara de valijero de calle Lavalle (si, adictos al porno en horas de trabajo pero culposos)de Rodriguez Larreta: NO politizar el hecho de las escuchas? en que mundo vive? Si esto no es politico, qué es? espionaje industrial? Están en la gestión pública, imbéciles! Hacer inteligencia interior esta prohibido en la Constitución!
Merde! porque adelantamos las elecciones? NO llegaron ni al 10 de diciembre y se caen a pedazos. Merde de nuevo!
Un abrazo y felíz Día del Militante para ud y los seguidores de su blog
Rod de basta de pensamientounico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Totalmente lucido, impecable, estupendo, así de una te lo digo.....casi real, por no ser que el chupete 2 pero más garca.... no puede hilvanar 2 estrofas seguidas,.......que digo estrofas?....palabras....pero bueno, sino seria real y no tendria sentido.
joaquin camela

Antonio (el Mayolero) dijo...

Joaquin!!!! ¡¡¡¡Que alegría encontrarlo por aca!!! Si nos habremos divertido en U24!!!
Creo que hacíamos un buen equipo!!
Un abrazo de su amigo
Alberto Siga

bandida urbana dijo...

Son patéticos!!!
no salgo de mi asombro, además que no dan respiro, se mandan una tras otra.
Y la empeoran cuando salen a dar explicaciones por favor no aclaren que oscurecen mas.
Se entierran solos.

Y el pánfilo de de rodriguez larreta pidiendo no politizar, pero, el no ocupa un cargo político? en que quedamos?

por favor que sarta de pelotudos

un abrazo

Sandra

Roque Baruyo dijo...

¡Jua jua! Ta bueno! Son una runfla mal, zarpada y sin códigos; demasiada ambición pa' tan poca viveza, como terminás de demostrar. ¡Abrazo, Mancu!

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos