jueves, 15 de octubre de 2009

VIOLENCIA K



Ya no se puede más, se aprovechan de la chequera, compran y cooptan jueces, persiguen a periodistas y ciudadanos impunemente. Renuncien: montonero Macri, montonero Montenegro, montonera Michetti...

El abogado Gabriel Novaro, que vive en Juez Tedín 3494, es el protagonista de varios episodios confusos en su casa de Barrio Parque, y se escapó en las últimas horas de la clínica psiquiátrica donde estaba internado por orden judicial. "Yo no vote a Cristina, por eso me persiguen", gritaba cuando lo detuvieron. "Soy amigo de Lilita, compartimos siquiatra".

- ¿Por qué habla de violencia K?

- Porque me acusan de consumo excesivo de kokaína, dicen ke tengo kemada la kabeza y eso no es cierto...

La fuga se produjo en la noche del miércoles cuando en medio de un traslado, Novaro aprovechó que la atención estaba puesta en el partido entre Uruguay y Argentina y escapó en circunstancias que aún tratan de establecerse. Podría haber aprovechado el momento en que Maradona intentó convencer a un periodista de América para la realización de una felatio.

Sin embargo, no es considerado prófugo de la Justicia y aún no tiene pedido de captura, ya que nunca fue indagado por los delitos de los cuales se lo acusa. La gente de Barrio Parque tiene sus privilegios, ¿viste?

El abogado es una persona de bien, va cada tanto a misa, y saluda a sus vecinos con una sonrisa: a Su Giménez (a quien nunca le dijo: "Chau vaca") , a Mariano Grondona, que vive en Juez Tedín 3489 ("adios doctor, cuando sea grande quiero ser un gorila equilibrado como usted"), y a Mirta Legrand ("Turra, vos nunca me invistaste a la tele, Mauro Viale sí, te voy a hacer cagar"), entre otros.

El último episodio violento ocurrió el 30 de septiembre pasado y terminó con Novaro detenido, luego de que vecinos denunciaran que nuevamente había efectuado disparos al aire desde su elegante casa del Barrio Parque, como había ocurrido en 2006 y 2007.

"Yo solamente estaba practicando tiro al cartonero desde el balcón del dormitorio", se excusó.

"Sorry, si hubiera sabido que les tirabas a esos, no te denunciaba, bobi", dijo Susana Giménez consternada.





El abogado pasó la noche en dependencias de la comisaría 53 de esta capital y al quedar libre sostuvo que los policías que ingresaron a su casa "no encontraron ningún arma, ni ningún proyectil, ni pólvora". Y agregó: "Sólo tengo algunos souvenires: un Raketenpanzerbüchse Panzerschreck que me dejó mi viejo de recuerdo, un IMI Galil que me regaló el rabino Bergman para mi cumpleaños, y un Long Range Acoustic Device (LRAD) que llevo en la Ferrari para cuando me cruzo con piqueteros, nada más".

Sin embargo, dijo que hallaron: "un gramo de cocaína y un gramo de ketamina" dentro de la vivienda -ubicada en la calle Juez Tedín al 3000, en una elegante zona de la ciudad de Buenos Aires-, aunque había asegurado que no eran suyas y no sabía "de quién eran". "Me plantaron las sustancias los amigos del Colorado De Narváez, porque no puse plata en su campaña".

Novaro está acusado de coacción agravada por el uso de armas, de tenencia de armas de guerra, tenencia de cocaína y de otras drogas sintéticas, como la ketamina. "Son patrañas, yo sólo tengo campos de soja y algunos bidones de glifosato, para uso personal".

El juez de Instrucción porteño Omar Peralta argumentó que el artículo 77 del Código Procesal Penal permite al abogado no dar explicaciones sobre sus actos y afirmó que para él "no está en condiciones de salud para declarar".

"Sólo cuando mate a algún trapito hijo de puta que me manguée una moneda, voy a hacer declaraciones", argumentó el abogado.

Es por eso que nadie todavía lo indagó y amparado en su supuesto estado de salud mental continúa libre y sin restricciones, como Lilita...


Daniel Mancuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande Mancu es muy gracioso el relato. No creo que sus vecinos realmente quieran al abogado y tiene razón en vivir perseguido ya que además de las sustancias que consume aparentemente, hizo sus millones estafando a compañias de seguros. Debe haber más de uno que lo quiere calzar. Después de la cagada que le dieron el año pasado o el anterior y se salvó de casualidad, no deja de molestar a sus vecinos paquetes con sus paranoias, la verdad es que me dá un poco de gracia, que los moleste. Se cuidan tanto de los pobres y pibes chorros y tienen a este demente de vecino, que cada noche tira tiros al aire, en el corazón del coqueto barrio parque....jijiji. saludos cumpa.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos