jueves, 15 de octubre de 2009

VERDADES EN BOCAS EXTRAÑAS



Ultimamente, se han empezado a escuchar (con mucha recurrencia) análisis o discursos correctos pero en bocas equivocadas. Uno escucha y dice: "Tiene razón...", pero si mira al emisor dice: "Qué turro hijo de puta, no tiene vergüenza...".

Leemos en Cornetín...

« Hay una devaluación de la palabra y de valores. No importa lo que se haya sostenido poco tiempo antes ni tampoco el significado profundo de los valores que se dice defender. Lo que verdaderamente pesa es la oportunidad y la ventaja.

» Independencia de los poderes, federalismo o libertad de expresión son invocados como valores centrales, pero no únicos, de la democracia argentina. Pero es tanta la distancia entre su encendida defensa y la realidad, que esas invocaciones terminan siendo inflamadas expresiones verbales...»

¿Sabés quién lo dice?, El editor general del pasquín del grupo monopólico multimediático, el señor Ricardo Kirschbaum.

En la redacción del diario nadie puede sacar los pies del plato. Muchos periodistas estaban a favor de la Ley de Medios de la democracia pero si lo decían públicamente eran boleta, ¿Entendés? Ellos, los capos de Clarín, los que brindaron con la dictadura no permiten la libertad de expresión de sus empleados. Eso es censura, apriete, atropello a las leyes y los derechos del trabajador.

«...La libertad de expresión, es otro caso digno de estudio: los discursos exaltan este valor pero su práctica es molesta. La convivencia con un periodismo crítico es, para muchos, insoportable. Muchos discursos en el Senado mostraron con transparencia esa resistencia al ejercicio pleno de la libertad de expresión, atribuyéndole al periodismo todos los males: desde el destape de la trama oculta del asesinato de una chica hasta la calificación de genocida de un general condenado por la Justicia ».

¿Qué fumaste Ricardo? Te agarró un ataque de sincericidio, estás hablando de vos, de tus editoriales, de tu diario, de La Nación, de TN, de Telenoche, de TNbaum, de todo junto y más, una uniforme masa de hijos de puta cipayos mentirosos escribas a sueldo de la prensa monopólica neoliberal y canalla, ¿Estás enfermo, mal? ¿Querés reconciliarte con la vida y la verdad antes de partir? Si es así te perdonamos...


Daniel Mancuso


POSTSCRIPTUM:

GRACIAS A http://malditosperonistas.blogspot.com/ TENEMOS UN



4 comentarios:

guille dijo...

La nazion saco un editorial con el mismo discurso.

daniel mancuso dijo...

gracia guille, pero no lo voy a leer, para qué...

Malditos Peronistas dijo...

Gracias por citar, cumpa!. En cuanto me confirmen si puedo citar la fuente original, te la paso.

Abrazo

\P/

daniel mancuso dijo...

por nada cumpa Linearoja, lo maravilloso de los blogs es que no hay cámaras ocultas... abrazo

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos