jueves, 29 de octubre de 2009

PINO SOLANAS



¿Qué habrá sido de ese muchacho de Cine Liberación que le hizo el documental a Perón en el exilio (junto a Octavio Getino, y Gerardo Vallejo) y que tantos argentinos disfrutamos?

¿Se habrá olvidado lo que dijo Perón? ¿Habrá visto la película? ¿Habrá entendido algo?

¿Tanto cine, tanto París, tanto San Isidro, lo habrán idiotizado?

¿Qué fue de esa brasileña tan bonita que lo acompañaba en sus estrenos? ¿Se habrá aburrido de que él se mirara en el espejo y no le diera bola?

¿Puede el egocentrismo ganarle a la conciencia crítica y el ansia de protagonismo hacerle perder el rumbo?

SÍ, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Mirá lo que opina el diputado electo Pino Solanas del proyecto del proyecto de LEY de DEMOCRATIZACIÒN de la REPRESENTACIÓN POLÍTICA que presentó Cristina ayer...


"Hoy el PJ y la UCR, corresponsables de estas décadas de honda crisis, vaciamiento, mediocridad y saqueo, buscan unirse para impedir que surja una nueva fuerza, nacional y federal, que pueda ser la tercera opción real en las elecciones de 2011. Enmascarado como modernización electoral, lo que se oculta es un pacto de gobernabilidad del modelo neoliberal que aún subsiste. Es lo viejo que se resiste a morir".

¿APOYAR A LOS AGROEXPORTADORES DE SOJA Y DERRAMADORES DE GLIFOSATO EN EL CONGRESO VIA CLAUDIO LOZANO NO ES NEOLIBERAL? ¿AUNAR TUS DISCURSOS A LOS DEL PRO Y LA COALICIÓN CÍVICA, QUÉ ES?

"En políticas concretas, es el régimen de endeudamiento, la vuelta al FMI, la continuidad en la entrega de los recursos naturales y la impunidad sobre los graves delitos contra el patrimonio público".

NUNCA NOS FUIMOS DEL FMI, SOMOS UN PAIS MIEMBRO. ¡¡¡INFORMATE PINO!!!

"Los mismos que ahora proponen esta Ley de Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en 2003 se vieron beneficiados suspendiéndola; en 2006 la derogaron para elegir a la futura presidenta a dedo sin pasar por internas; en 2007 recurrieron al robo sistemático de boletas; en 2009 a las listas testimoniales, colectoras y espejos, y hoy ante la seguridad de que con estas reglas de juego pierden en 2011, reinstalan la vieja ley como último intento de preservar el poder. Las reglas se adecúan conforme a los intereses coyunturales de los que gobiernan, con el consiguiente deterioro de la calidad institucional y la pérdida de credibilidad".

¿DETERIORO DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL? ¿PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD? ¿ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS? CADA DÍA TE ESTÁS PARECIENDO MÁS A LILITA CARRIÓ, Y ESO NO ES UN HALAGO, PINO.

"Una democracia se enriquece con la diversidad y la participación de todos. La propuesta de sesgar las minorías es una manifestación autoritaria. Conlleva una intención implícita de atribuir culpas y responsabilidades a los partidos pequeños cuando del fracaso es responsable el bipartidismo. En el marco de un deseo colectivo de democratización del sistema político y adornado con medidas correctas y de avanzada, se esconde un intento de proscripción".

NO PINO, NO. NO ES CONTRA LOS PARTIDOS CHIQUITOS, ES PARA ERRADICAR LOS SELLOS DE GOMA, LOS CHANTAS DE LA POLÍTICA, VOS DE ESO SABÉS BASTANTE...

"Sí, queremos una reforma que democratice a los partidos, pero rechazamos las cláusulas discriminatorias que encierra el proyecto del gobierno nacional y que intenta proscribir la tercera opción, que se está construyendo con fuerza en toda la república".

NO TE PEINES QUE NO SALÍS EN LA FOTO. VOS TE CAES SOLO, NO NECESITAS AYUDA. JAMÁS PUDISTE CONSTRUIR NADA. ESTUVISTE JUNTO A LOS AGROGARCAS CON LA 125, ESE SÍ ES UN BUEN ANTECEDENTE, ¿NO ES CIERTO, PINO?

"Hay un pueblo que está esperando y que está cansado de optar entre Frankenstein o Drácula. Insistimos: alerta, argentinos. Impedir que se ejecute esta trampa es responsabilidad de todos".

¿A QUE TE REFERIS, PINO? ¿ESTÁS LLAMANDO A ALGÚN MICHELETTI VERNÁCULO? ¿VOS SOS CAPAZ?


Pino Solanas nos tiene acostumbrados a esos discursos dirigidos a la clase media pseudoprogre que se traga la coca cola sin chistar. Quiere correr por izquierda al gobierno nacional, justo él, que no podría llevar adelante la contabilidad de un kiosco de barrio. En todo este tiempo de crecimiento electoral, Pino se lo pasa deambulando los canales de los multimedios y escribiendo en los pasquines reaccionarios como La Nación o Crítica (que titula: Una reforma para eliminar adversarios, pero en el cuerpo de la nota no hay nada que se relacione con el título, o sea, hay mala leche manifiesta en los editores).

¡¡¡PINO!!!, ESTÁS DICIENDO UN MONTÓN DE GANZADAS, ¿Por qué no te callas?.






Daniel Mancuso


2 comentarios:

Unknown dijo...

todo lo que dice Pino es absolutamente cierto esto no fue una reforma política si no una reforma electoral aprobada por los k con los Radicales, (ah... entonces no molesta tanto los que votan con el campo cuando combiene. .).para coartar él creciemineto de la fuerzas progresistas, que cuestionan la infame corrupcion del k, no biene al caso discutir esa falacia que que se voto con el campo, uno se quejan cuando vota con los k, no se vota con nadie, prpoyecto sur vota leyes que sean buenas para el pais, y propone modicficaiones, saco de la la ley de mesios al las telefonica que k queria meter, y en el caso de la 125, los k se negaron a sacar las grandes exenciones impositvas alas cerealeras multicianales es culpa de sus negociados corruptos que pierdan apoyo de Pino y Lozano contra la derecha, porque hay una derecha y una mafia sindical que integra el proyecto k. Basta de justificar la hipercorrupcion k y la persecucion a opositores.
Este comentario es respetuosos deverias publicarlo

Anónimo dijo...

FRan, querido, Sonás tan Lilita Carrió, Tan Macri, que me dan arcadas...
saludos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos