jueves, 8 de octubre de 2009

DESENCUENTRO



Estás desorientado y no sabés... qué trole hay que tomar para seguir... Ibas para allá y de repente te diste vuelta, para el otro lado, el sentido inverso, el contrario, al revés... vos sabés de qué te estoy hablando, Julio César Cleto. Vos sabés que en la 125, esa noche, esa madrugada, le amargaste la vida a millones de argentinos. Tu carita compungida, la apelación a la familia, tu hija... sos un caradura, un chanta, un chichipío, un sotreta incorregible, un mal bicho con club de fans tilingos, fanáticos del statu quo vergonzante.

Hoy te juntaste con el tarambana de Nito Artaza para hablar de política. Al salir, el tarambana dijo que no podía ser que la senadora correntina Dora Sánchez cambiara su voto, que el vicepresidente estaba preocupado... cambiar el voto, cambiar el voto... se supone que las convicciones te hacen cambiar el voto. ¿Vos por qué convicción cambiaste tu voto Cleto, ese 17 de julio de 2008? ¿Querés ser Presidente? ¿Dijiste: ésta es la mía, trampolín a la fama?
Bueno, Cleto te equivocaste, no vas a ser Presidente, ni en 2011 ni nunca. No tenés altura, valores, ideas, propuestas...

La decisión de la senadora correntina Dora Sánchez sorprendió a sus correligionarios radicales, a 2 días de que se trate en el Senado la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Lo pensó bien y dijo: "No puedo quedar en la historia como cómplice de una ley de la dictadura que favorece a las corporaciones mediáticas, debo apoyar la ley". La legisladora dio vuelta su voto negativo y apoyará a la ley de Medios en el recinto.

El cambio de postura tuvo sus entretelones y fue comunicada el miércoles al mediodía por la propia Sánchez en la cara del vicepresidente Julio Cobos, quien había dado su apoyo al gobernador Colombi, derrotado por su primo Ricardo en el balotaje del domingo pasado.

Pese a que el cambio de su voto trascendió por la noche, la senadora se había reunido con Cleto el mediodía del miércoles. A continuación el diálogo entre la correntina y el titular del Senado, reconstruido por mis investigaciones a partir de fuentes cercanas al vicepresidente:

Senadora Sánchez: - Julio, vicepresidente de los argentinos me vas a entender, me vas a entender... porque no creo que sirva una ley que no es la solución a este conflicto... la historia me juzgara... no sé cómo... pero espero que esto se entienda... soy una mujer de familia como todos ustedes... con una responsabilidad en este caso... no puedo acompañar y esto no significa que esté traicionando a nadie, estoy actuando conforme a mis convicciones... así que yo le pido al vicepresidente de los argentinos que tiene la oportunidad de enviar un nuevo proyecto que contemple todo lo que se ha dicho... todos los aportes que se han brindado... gente de afuera o aquí mismo ... que la historia me jusgue, pido perdón si me equivoco... mi voto ... mi voto no es positivo a tus intereses, (mi voto es en contra de tus intereses) ... voy a votar a favor de la ley de Medios.

Cleto Cobos, con cara de póquer: - Pero si no hace mucho tiempo habías dicho lo contrario. ¿Qué pasó que cambiaste tu voto? Si es por convicción te respeto tu postura, si es por otra razón no lo entiendo... ¿Vos también querés ser Presidente?





Daniel Mancuso


5 comentarios:

Ariel Delbaldo dijo...

"Estás desorientado y no sabés... qué trole hay que tomar para seguir..." , te la hago corta Cleto, tomate el que dice RENUNCIA HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!!! FELICITACIONES COMPAÑERO!!!
VMERCEDES

Anónimo dijo...

muy bueno, cumpa gracias por la alegria que la luc
ha sigue.-

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post, pero te aseguro que la impresentable de Anahí Sánchez no cambió su voto porque lo pensó mejor, ella nunca piensa, hace lo que le dicen. Además, tiene en común con Cobos, el ser una traidora. Llegó a la política de la mano de Ricardo Colombi y ella inmediatamente pasó de aliada incondicional de Ricardo a incondicional de Arturo. Ahora no se donde se va a esconder.
Yo apoyo la ley y quiero que salga como sea, pero el voto de esta tipa es una mancha.
Gaby

David Martin dijo...

Lo que nadie recuerda es la reunión que tuvo con la curia de San Nicolás días antes de votar en contra de la 125, te corría sudor frío de saberte traidor, tuviste que pedir ayuda espiritual, cobarde, por eso no te mereces ser presidente, si hasta caalos se dormía con los discursos de esas ratas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos