martes, 6 de octubre de 2009

LUZ... CAMARA... ¡DESCUENTO!





























Estuvieron todos los medios de confusión hablando del tema, que el impuestazo por aquí, que el impuestazo por allá...

Mi tío Felipe, preocupado por la manipulación de las noticias, me envió su boleta de EDENOR, nuevita, lista para ir al Pago Fácil (y seguir enriqueciendo a Mauricio) y demostrarme que no hubo tal impuestazo sino que, por el contrario, se premia los consumidores racionales con subsidios del Estado nacional y se castiga a los grandes consumidores cobrándoles lo que corresponde.

Otra muestra más de que la tele miente, los diarios engañan y los monopolios digitan nuestras preocupaciones para engordar sus cuentas bancarias...


Daniel Mancuso


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como que se trataron de remendar, ¿no te parece?

No quiero que el estado me subsidie nada, y tampoco quiero pagar aumentos de un porcentaje azaroso porque consumo la electricidad que necesito.

Quiero pagar lo justo. ¿Tan dificil sera?

daniel mancuso dijo...

anónimo: impuesto es la plata que le doy al ente racaudador, subsidio es la plata que me devuelven, El Estado es como mi viejo cuando yo era chiquito, y yo a mi viejo lo banco, en las buenas y en las malas, porque si no, viene Manolito "mercado" y me destruye, ¿entendés?

leandrog dijo...

Anonimo: no pagás lo justo, pagás mierda.

Anónimo dijo...

Mancuso, ese es justamente el problema: el estado NO DEBE ser como tu viejo y vos tampoco deberias ser como cuando eras chiquito. ¿No es esa la definicion de un estado paternalista?

Tu viejo, cuando creciste, te dio las herramientas y recursos para que puedas desenvolverte por vos mismo. ¿Hasta cuando vamos a esperar respuestas del estado como si fuera nuestro papi que nos va a proteger de todo mal?

No me malentiendas, Macuso: aunque no soy oficialista ni gorila, leo tu blog todos los dias y hay muchos articulos que me parecen interesantes. Solo expreso una opinion.

daniel mancuso dijo...

Anónimo:
El Estado es el único que te puede salvar en la jungla capitalista: es el que regula, arbitra, junta la guita y la redistribuye en beneficio de todos, es el defensor del interés público frente al interés mezquino y privado del dinero y las corporaciones, Es el patrimonio de todos y cada uno, la experiencia acumulada de un pueblo, su historia y su lucha, por eso el Estado es como "mi viejo" aunque yo tenga 80 años.
saludos...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos