martes, 22 de septiembre de 2009

ROBERTO MICHELETTI



Yo les explico a los ciudadanos del mundo: No soy malo. Mi gobierno tampoco. Me dicen "gorileti", me acusan de golpista como a los sojeros de la pampa gaucha, qué felonía atroz.

Sólo queremos que nos den bola. Si decimos: "cállense", se callan. Si decimos: "vaya a cucha", sin chistar y sin mirar torcido se van despacito a sus casas y no se me arremolinan alrededor de la embajada. Do you understand, compai?

Si te digo comé caca, vos vas, te untas las manos con mierda y te chupas los dedos y después te tomás los orines para digerir el menjunje, ¿Soy claro?

El que se rebele y desobedezca lo mandamos al estadio, como hizo Pinochet, palo y a la bolsa, ¿Comprendido? Si se quedan adentro no les va a pasar nada, si joden, cobran, los hacemos cagar, meta 220 y se inflan como sapos...

Y a vos Lula, te digo, primero aprendé a hablar en castellano, si no hablame en ingles, pero no me vengas con ese portuñol asqueroso y entregame a Mel o llevátelo a las playas de Ipanema, no me jodas. Y si querés agua en la embajada, traete los bidones, capito?

Y yo noy golpista, soy amigo de todos los demócratas del mundo. Soy amigo de Alfredo de Angeli y de Hugo Biolcati. Me he cruzado en Miami con Mauricio Macri, Su Gimenés, Julio Iglesias. Mi hija es amiga de Cecila Pando. Así que no me vengan con huevadas. Soy un espíritu libre y respeto las leyes, carajo. NO comments, no me hagan calentar, I kill you.


Daniel Mancuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja me hiciste reir, pero en realida loq ue contas es para llorar.

Buen post.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos