martes, 1 de septiembre de 2009

NO SÉ NADA



A veces, pasan cosas que parecen imposibles. ¿Alguien puede ignorar el nombre del arquero de Boca? Sí. ¿Ignorar quién es el ministro de Economía? También.

¿Pero no lees los diarios, no mirás la tele, no hablás con tus vecinos? No, no, no... Cuando me reciba, a lo mejor, me pongo a mirar afuera del microclima que me inventé para pasarlo bien, ¿viste?
Renunció el Fino Palacios, ¿Qué opinás? NO sé, ¿Dónde jugaba? Me suena...

¿Sabías que estuvieron los presidentes de Suramérica en Bariloche? NO, ¿En serio? Ni me enteré, chabón. ¿Y la ley de medios, qué onda? Nooo, yo con las fracciones, matemática, todo eso... un desastre.






Como dice Luís, nos vacunaron 2 veces, groseramente: una con la Dictadura, el no te metás, el miedo. Otra, con el menemismo, el menefrega tutto, me miro el ombligo, me importa un carajo el otro... Tenemos una batalla cultural vieja, pero que está vigente y la tenemos que ganar nosotros, o por lo menos intentarlo, y como dice Silvio, me va la vida en ello.





Daniel Mancuso


2 comentarios:

Gorditero dijo...

buen post compañero.
La batalla cultural hay que darla en todas las edades, pero en mi generación (la del informe de 678) es peor....
un abrazo

daniel mancuso dijo...

No sabés las cosas que se escuchan entre la gente de medio siglo para arriba, mamita cuanta incultura y gorilismo...

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos