miércoles, 2 de septiembre de 2009

LEY DE MEDIOS 2009



Imaginate un país lleno de mediocres. Que no quieren arreglar los problemas y que especulan con sus pequeñas conquistas individuales y cierran los ojos frente a las calamidades ajenas. ¿Te gustaría vivir allí? Dirigentes y empresarios, políticos y líderes que antes de tomar decisiones priorizan lo secundario, lo mezquino, en lugar de lo importante. NO sería sano ni justo vivir así, condenados a la estupidez y la injusticia, donde manden los intereses de las corporaciones y monopolios por sobre los de la ciudadanía.


Tenemos partidos políticos sin ideas ni propuestas superadoras, sólo quejas y críticas a la gestión de gobierno, a un gobierno que hace y genera y diseña y sorprende.

Tenemos una democracia. Tenemos un Congreso nacional y una Presidenta que propone todo el tiempo... La recuperación de las AFJP, la unión suramericana, los cuantiosos nuevos jubilados, las cuentas públicas navegando dignamente a pesar del tsunami mundial del capitalismo finaciero, la protección y generación de trabajo y empleo, la búsqueda del valor agregado en nuestra producción, la nueva ley de medios de LA DEMOCRACIA...

y falta mucho, mucho más, pero estamos transitando un camino hacia un país digno que nuestros hijos van a disfrutar.






gracias a MOO de Nada es Casual


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos