martes, 22 de septiembre de 2009

KRAFT FOODS Argentina




























Bienvenidos a Kraft Foods Argentina. Nuestra Visión. “Ayudar a la gente de todo el mundo a alimentarse y vivir mejor”. Así nos recibe esta empresa multinacional en su página web. Milagros del capitalismo: te acaricia en las propagandas y te aporrea en la vida diaria, mientras te comés la galletita.

NO es una fabriquita cualquiera, es un gigante que produce riquezas (para sus dueños) y muchooooos billetes...

« Kraft Foods Argentina se especializa en la elaboración de bebidas en polvo, galletitas, chocolates, premezclas, pastas y quesos. Estas seis categorías de productos conforman el core business de la empresa.

» La compañía cuenta con más de 3.500 empleados y con tres plantas industriales, dos de ellas en la provincia de Buenos Aires, en Pacheco y en Tres Arroyos, y la tercera en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

» Actualmente en Argentina, Kraft Foods participa en el mercado local con cerca de 400 productos, distribuidos entre las diferentes categorías.

» Kraft Foods Argentina pertenece al área Cono Sur, región que abarca Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay » .

Pero eso no es nada, es solo un botón de muestra, el gigante pisa fuerte en todo el globo. Nos seduce con su poderío industrial y su exitoso crecimiento comercial...

« Kraft Foods Inc. es una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo. La empresa cuenta con 230 años de antigüedad, 159 plantas, más de 90.000 empleados, durante el 2007 obtuvo una facturación de 37.000 millones de dólares y 40 de sus marcas tienen más de 100 años de existencia. Millones de veces en un día, en más de 150 países, los consumidores eligen sus marcas favoritas de Kraft Foods.

» El éxito de Kraft Foods es el resultado de una tradición de calidad y sabor, fruto de una vasta experiencia en la cuidadosa elaboración de los mejores productos. Su pasado cuenta con imaginativos pioneros que dieron origen a marcas como Suchard, Jacobs, Milka, Royal, Philadelphia, Tang, Oreo, Ritz, Club Social y Chips Ahoy, entre otras.

» Muchas de las marcas que comercializa Kraft Foods son líderes mundiales. Siete de ellas - Tang, Clight, Oreo, Club Social, Philadelphia, Milka y Toblerone - superan los 1.000 millones de dólares de facturación anual y más de 50 de sus marcas facturan anualmente 100 millones de dólares.

» Los productos de Kraft Foods están en más del 99% de los hogares de Estados Unidos. Kraft Foods está también presente en 18 países de Latinoamérica, donde es líder absoluto en 21 categorías de productos » .

Pero bueno, la crisis es muy grande... entonces tuvieron que echar a 150 trabajadores porque las cosas están mal, ¿vio?

Yo me pregunto, ¿Los energúmenos que anoche molestaron en algunas calles (a los pobres automovilistas, transporte público de pasajeros y peatones), con unas cacerolas que produjeron daños ambientales graves debido al alto nivel de ruido que produjeron, lo hicieron en protesta por los despidos injustificados de laburantes víctimas de los fabricantes de galletitas?

¿Ah, NO? Claro, son tan imbéciles que ni siquiera tienen un motivo serio para salir a la calle...


Daniel Mancuso


3 comentarios:

Marcelo dijo...

Y claro, esos caceroleros protestaron porque se viene la ley chavista antimedios gorilas (sarcasmo mode, jeje) pero no protestaron porque los trabajadores de ex Terrabusi son hambreados. (no existís Kraft)

Anónimo dijo...

Aunque hay que aclarar que Moyano salio a pegarle a la "ultraizquierda" ¿Que te pasha Hugo? ¿Vuelve el "ni yanquis ni marxistas"?

Anónimo dijo...

¿Queres saber quienes son los gerentes de Kraft en el país?
Mira que nene, este Pizzi:
http://www.tvpts.tv/spip.php?page=nvideo&video=909

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos