lunes, 21 de septiembre de 2009

HAY QUE SACARLO TODO AFUERA




Estoy apenado, ¿fui parte de una farsa?, me siento usado, sucio. ¿El gobierno autoritario y autista, logró 147 votos, luego de gastar los dineros de los contribuyentes para pagarle las vacaciones en Miami a Claudio Lozano y Los socialistas hipócritas...?

Mauricio Macri tiene razón, la población "no está de acuerdo con la forma en la que se conduce, y quiere un cambio", y que el Gobierno plantee "me importa tres cominos lo que opina la gente, yo hago lo que a mí me parece... Es una locura".

(¿Estará hablando de su gobierno? La frase coincide bastante con lo que pensamos los porteños de las acciones macristas...)

"Las audiencias fueron una farsa, no se tuvo el tiempo para expresarse, no participó la suficiente cantidad de comisiones, el texto llegó después de tomar la decisión en la comisión, en el recinto algunos lo tenían y otros no, violaron también los plazos".

No, por favor Mauricio, basta de verdades lascerantes que lastiman la tan manoseada democracia. No sigas...

"uno se cansa, llega un momento en el que decís 'por qué tanto daño, por qué tantas ganas de hacer las cosas de esta manera'. Nadie dijo 'no vamos a reformar la ley', todo el mundo estaba de acuerdo, 'vamos a reformar la ley'. Hay un consenso casi unánime de un menor nivel de concentración, pero no de esta manera".

Claro, por eso tus diputados se fueron del recinto y no aportaron ninguna idea, y no trabajaron y no debatieron, porque este gobierno es sordo y ciego, no vale la pena hacer una sesión en Diputados con señas o código Morse...

"Sería mejor más equilibrio. Que el poder esté distribuido en todos los campos de la vida es mejor. El poder es un instrumento que bien utilizado genera una mejor calidad de vida para todo el mundo, mal utilizado genera abusos y sometimientos".

¿Estás seguro Mauricio que no estás hablando de tu gobierno? Suena tan acorde lo que decis con lo que sucede en la CABA. El inconcuiente nunca se equivoca decía una amigo mio, freudiano él. Y a lo mejor, se te escapan cosas sin querer, un mea culpa oculto, que florece, vamos decime, contame, hay que sacarlo todo afuera, como la Primavera, Mauricio...






Daniel Mancuso


1 comentario:

ElOtroCampo dijo...

que temazo, papá!! esta en mi top100 de las mejores canciones!!! cuando salió este disco tenía 15 años mas o menos, lo gasté de tanto escucharlo!!!
abrazo y gracias por el recuerdo!
d.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos