sábado, 5 de septiembre de 2009

HACEN MUCHO GARABATO


A ver si entendemos algo: el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos que fue elegido con Cristina (nuestra Presidenta) para seguir la senda que durante 4 años construyó Nestor (el ex Presidente) no sólo no bancó la 125 y votó en contra de su gobierno, de su compañera de fórmula, en definitiva, de sus votantes, sino que además arma y rosquea para las elecciones de 2011 con el partido opositor, la UCR.

No te pierdas, que vienen muchos nombres, muchos caciques y ninguna idea: Lilita Carrió, fundadora del ARI (como se le fueron todos inventó ahora la Coalición Cívica) quiere que el ARI y la Unión por Todos, de Patricia Bullrich, sean absorbidos por la CC. Pero el GEN de Margarita Stolbizer rechazó la decisión de Carrió, con lo cual se desangraría la CC porque se iría el GEN.

Las diferencias entre Stolbizer y Carrió (las dos urgente: que larguen los sánguches de miga, ¡La obesidad no es buena chicas!) se profundizaron luego del llamado al diálogo político convocado por el gobierno, al que acudió la dirigente del GEN (Margarita) a pesar de la oposición de la bipolar rubia bronceada de lámpara.

Además, Acuerdo Cívico y Social es la gran bolsa de gatafloras integrada por la UCR, los socialistas, la Coalición Cívica y el Consenso Federal encabezado por Julio César Cleto Cobos. Pero el AC y S se vería herido porque ante la posibilidad de que Julio Cobos sea candidato a Presidente en 2011 por el Acuerdo Cívico y Social, Lilita Carrió salió con los tapones de punta y aseguró que "jamás votaría por Cobos" mientras que Stolbizer dio muestras de acercamiento al ex gobernador mendocino.

¿Entendiste algo? Yo me perdí...

Pero me parece que son los que siempre critican todo, no les gusta nada de lo que hace el gobierno, salieron terceros en la CABA, pierden todas las votaciones en el Congreso, dicen que vivimos en una dictadura y no tienen idea de como gobernar una Sociedad de Fomento.

En menos de 24 horas, el vicepresidente Julio Cobos se reunió con los principales referentes de la cúpula radical para sellar el acuerdo partidario, y en un acto socialista aprovechó para mostrarse con Margarita Stolbizer y Enrique Olivera, dos aliados clave para Carrió en los últimos comicios.

El Cleto con su accionar demostró su firme convicción de aglutinar a la mayor cantidad de referentes de peso para su proyecto 2011 y anticiparse a los planes que podría tener Carrió en el mismo sentido, sabiendo que la gorda larga su partido para ser Presidenta (¡el día del arquero!).

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, confirmó hoy que "hemos coincidido en buscar una conducción unificada del partido, que se aboque a definir un proyecto de país en el marco del Acuerdo Cívico y Social, como punto de partida" y aclaró que por ahora no hay "ninguna definición de nombres, tampoco para los bloques legislativos". Claro, si se están peleando para ver quien agarra la porción más grande.

Morales fue uno de los más fuertes defensores del entendimiento con Carrió y por eso hoy remarcó que "en el Congreso el ACyS está intacto, tal como fue el compromiso que asumimos en las últimas elecciones con la sociedad que creyó en el proyecto y lo acompañó con su voto".

Sí, pero los votantes no se imaginaban que se iban a pelear tan pronto, che.

Mientras, el jefe del bloque de diputados radicales, el cordobés Oscar Aguad, un gorila de pura cepa, sostuvo que: "es una muy buena decisión estratégica para que el partido marche unificado hacia 2011. El radicalismo debe privilegiar la cohesión, no se puede enfrentar la brutal fuerza del kirchnerismo de otra manera".

Unidos o desunidos da igual. Ustedes son unos inútiles, salames, paparulos y sotretas, son una escoria de la vieja democracia que tenemos que superar para siempre...


Daniel Mancuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

quizas tengas razon, tus criticas son aceptables, pero son para un solo lado? y ademas de criticas tenes propuestas? por que ademas de acudir al dialogo ( al pedo) del gobierno, tambien fue stolbizer a dialogar con el gobernador scioli, y tambien apoyo el tratamientos de la ley de medios ( que ella fue la que presento el proyecto en el 2002 y se lo copiaron con algunas modificaciones), no todos son lo mismo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos