miércoles, 2 de septiembre de 2009

COCTAIL BLOODY GIUDICI



Este es un cóctel denso pero ideal para los tiempos que corren: escapista, cool, para la dama y el caballero tilingo. Deje volar su mente y sumérjase en la pavada...

Ingredientes: tome un grupo de diputados opositores, algunos de la UCR, otros del macrismo, una pizca de peronismo disidente derechoso y cantidad a gusto de la Coalición Cívica. Mucho hielo para no calentarse y bata despacio. Mientras se asienta la mezcla piense algunas ideas para entorpecer la gestión de gobierno, pero sin hacerse mala sangre, siempre alguna mala intención aparece. Siga batiendo lento para no hacer grumos ni que rebalse. Y listo. No se atragante, beba con sorbete corto, y lea Clarín, sentado en un sillón cómodo y con música de TN de fondo, suave...

Algunas ideas que surgieron de gente que bebió el brebaje...

1 "Necesitamos mayor tiempo de debate, cuatro o cinco años, para el proyecto de Ley de Medios enviado por el Gobierno..."

2 "Debemos tener un plazo razonable de discusión, analizar porqué quieren sacar la ley
22285 de la dictadura. A lo mejor sirve, por qué la descartan, pedimos que se respete el Parlamento... de los milicos..."

3 "Si el oficialismo quiere tratar sin cambios la Ley de Medios debido a la intransigencia de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández, frenemos todo hasta que tengamos mayoría, por ejemplo, hasta las precidenciales de 2015, y después hablamos..."


4 "La directiva del matrimonio presidencial es una muestra más del carácter autoritario y hegemónico que sigue mostrando el gobierno. La intransigencia de los Kirchner, aumenta el clima hostil y de confrontación creado por ellos mismos. Nosotros estamos super unidos y somos un ejemplo: consensuamos y dialogamos para que les vaya mal..."


5 "Ellos hablan de una Ley democrática, y no aceptan el disenso, descalifican, y no respetan el camino que fijaron los ciudadanos el 28 de junio. No queremos esperar hasta diciembre para asumir, las disposiciones están mal, hagamos otras. Que Francisco pueda votar por internet así no descuida la efedri... los negocios. Y que Lilita pueda seguir las sesiones desde la cama solar..."

6 "El gobierno está en una carrera contra reloj. Cristina está apurada porque en 2011 deja de ser Presidenta..."


Disfrute de un verdadero trago gorila, ¡Salud!






Daniel Mancuso





No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos