lunes, 7 de septiembre de 2009

ADIVINA ADIVINADOR



¿QUIÉN DIJO QUE NECESITAMOS UN GOLPE DE ESTADO CONSTITUCIONAL, TIPO HONDURAS PARA SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS? NO HAGA TRAMPAS, SEÑOR/RA LECTOR/RA...

« ...se habla de "superpoderes", en cuyo ejercicio el Ejecutivo dicta un cúmulo de normas que incidirán en la vida de los ciudadanos, permitiendo que funcionarios de escasos escrúpulos a quienes sólo el Poder Ejecutivo circunstancialmente ha elegido, puedan readecuar enormes partidas de dinero previstas en el presupuesto nacional, lo cual hace pensar en algo muy parecido a la "malversación" de fondos públicos.

» Si ante ello no contamos con un Poder Judicial eficiente, que debe ser independiente, el ya no virtual sino real avasallamiento del Ejecutivo sobre los otros poderes y las soberanías provinciales hará que, a pesar del pronunciamiento obtenido en las urnas, desemboquemos a corto plazo en un Estado autocrático y autista que finalmente no podrá resolver ningún problema ».

¿NO SE DIO CUENTA?, BUENO UNA AYUDITA MÁS...

« ...La verdad que los argentinos padecemos no podrá ocultarse ni siquiera con la ley de "radioconfusión" que propicia el Poder Ejecutivo, con el fin casi fascista de regular contenidos y coartar la libertad de expresión y de información.

» Ante tal cúmulo de avances totalitarios, si no existe una clara reacción ciudadana que emerja desde la política, de las organizaciones intermedias, y sobre todo de quien tiene la obligación de velar en última instancia por la paz de los argentinos -la Corte Suprema de Justicia de la Nación-, sólo le quedará al Congreso la alternativa de ejercer la facultad que le otorga la Constitución Nacional en su art. 59 y concs., promoviendo el juicio político a la Presidente de la Nación como último recurso para conservar la institucionalidad, el Estado de Derecho y la vida democrática ».

¿VIO? CUANDO SE HABLA DE LA TELEVISIÓN BASURA NO ES QUE EL APARATO SEA MALO, ES QUE HAY GENTE BASURA AHÍ ADENTRO...


RESPUESTA AL ACERTIJO:
El Gobierno insiste en hacer avances totalitarios

Daniel Mancuso


6 comentarios:

Unknown dijo...

Ni como cómico me lo banco,
es un paracaidista!

saludos

gorila terrateni dijo...

por fin un politico que interpreta lo que la mayoria de los argentinos estamos deseando, el juicio politico es perfectamente constitucional y este par de chorros se lo merece hace rato...

grace dijo...

otra vez estás aquí gorila terrateni(ente?) Yo voy por el chori, ¿vos por la Banelco? Ah, y es un oxímoron de parte tuya llamarlo político a ese energumeNITO.

gorila terrateni dijo...

yo soy bruto, que caracho es un oximoron??

grace dijo...

¿No tené un diksionario en tu casa, no tené? Y no te hagas el bruto que no das...

Martin dijo...

Siempre fué de cuarta, como humorista y como político. Como artista es un conventillero sin talento, que necesita promocionarse haciendo escándalos en los programas de chimentos. Como político, es el subproducto del bolsillo flojo argentino, un salame que en su vida hubiese salido a pelear por un país mejor, lo que a Artaza (o Atrasar, que es su verdadero apellido y mucho dice de su persona) o bien Artear-za le preocupa es que no haya otro corralito. ¡No te preocupes Nito! El corralito te lo vamos a hacer a vos, por burro.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos