sábado, 15 de agosto de 2009

TNBAUM




El empleado ejemplar de Ernestina, la apropiadora de 2 hijos de desaparecidos (que no quiere que le hagan el ADN para dilucidar la verdad), el subordinado del mani pulite Hector M, el Don Corleone del periodismo local, El Ernesto... demuestra porqué se gana el suculento sueldo que gana pegándole al gobierno, instalando mentiras y falacias desde su púlpito ladriprogresista...






Daniel Mancuso


6 comentarios:

Unknown dijo...

Daniel:Estoy totalmente con Rossi, y lo de Tnbaum, es totalmente reaccionario.Pero Agustín es uno de los militantes más importantes que tenemos, (quizás el más ), y no tiene que entrar en las turradas de estos tipos.Sí por supuesto defender sus ideas y a veces dar explicaciones, que seguramente las sabe dar en calidad y cantidad.El enemigo son los medios, pero tambien nuestra mala comunicación con la gente, que es la que nos tiene que seguir y comprender.Un abrazo.-( Excelente tu blog )

daniel mancuso dijo...

Oscar, es verdad tenemos que mejorar la comunicación, no sólo los hechos hablan por sí solos, sino que también hay que explicar mejor las acciones y políticas... abrazo

Ester Lina dijo...

El comunicador éste es de los que destaca todo lo malo, y acaba con la esperanza de los que lo escuchan. No se refiere a que la economía hoy no muestra signos de sufrir grandes crisis, ni aún en lo que resta del año.No dice que el gobierno sigue teniendo la iniciativa, que hay muchas reservas, que el déficit fiscal no es abrumador ni mucho menos, que la balanza comercial tiene firmeza superavitaria y los vencimientos de deuda son manejables.
¿No sería mejor que los medios se asentaran en las fortalezas, y desde ahí ayudar a remar para superar los problemas? Eso es lo que nos conviene a todos... excepto que, como TNmbaum, en vez de jugar en equipo, juegue la individual.
Saludos

marcelo dijo...

Estas nervioso Ernestito

Anónimo dijo...

El gorilismo ataca como un leon herido.La isteria de este "periodista" progre es manifestaciòn de lo que son capaces de hacer para destruir este proceso económico y social.
La ley de proyecto audiovisuales debe discutirse ya.Hay que mostrar como son y funcionan estos medios, desvestirlos ante la sociedad.Con ellos tambien caeran los idolos de humo que crean.Carrio, Macri, De Narvaez, etc.Hagamoslo ya

Eduardo Real dijo...

Éste es el momento de clavarle el puñal al monstruo. Sin fútbol y con la Ley de MCA aprobada, fueron. Tiene motivos de sobra para estar nervioso el instrumento de viento.

Y respecto de este doña rosa con micrófono, espero que le metan un bonito juicio por calumnias e injurias. Que no se la dejen pasar, porque el que calla otorga. Que se haga cargo con sus bienes personales de reparar el daño que provoca con el uso irresponsable del microfonito que le pusieron en la mano Magneto y cia. Y que le toque también al medio que lo contrata para desparramar mierda. Y que tenga que pedir disculpas públicamente a cada uno de los ofendidos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos