martes, 25 de agosto de 2009

RENUNCIÓ PALACIOS




















El cuestionado Jorge “El Fino” Palacios, ex comisario general de la Policia Federal acusado de diversos delitos, presentó esta tarde su renuncia al cargo para el cual había sido elegido al frente de la Policía Metropolitana, por Mauricio Macri.

"El Fino" se lo comunicó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien tuvo que hacer una conferencia de Prensa para tratar de justificar la derrota que sufre con esta renuncia, y qué cambios hará en la nueva fuerza porteña que estará en la calle antes de fin de año.

Jorge “El Fino” Palacios argumentó su decisión por cuestiones de índole personal (¡Jajaraijaja!). Pero es un secreto a gritos que dimitió debido a su inminente procesamiento como acusado de encubrir la investigación de la causa AMIA. El fiscal del caso, Alberto Nisman, dijo que no tiene ninguna duda de que todos los imputados en la causa por el atentado serán procesados en no mucho tiempo más por el juez federal Ariel Lijo.

“El juez Lijo recién hace un mes y medio se encuentra en condiciones de resolver la situación procesal de los imputados, y calculo que en no mucho tiempo más vamos a tener una resolución sobre este aspecto, que, no me cabe ninguna duda, es el procesamiento de todos ellos”, afirmó Alberto Nisman.

Además, la movilización popular, la pelea mediática desde la blogósfera nacional y popular y la recolección de firmas para pedir su destitución, fueron fuerzas generadoras concurrentes en esta alegría, en este pequeño triunfo democrático...


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos