miércoles, 5 de agosto de 2009

PARTICULARES



Hierve la Legislatura portena: el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta brindó un informe, el martes 4/8, sobre la polémica designación del ex comisario Jorge Fino Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

Eso no es todo. El macrismo tiene 2 candidatos nefastos para ocupar puestos clave en el Gobierno de la Ciudad: un ex ejecutivo de Massalin Particulares al frente del Hospital Garraham y un gerente de la gran concesionaria Dietrich en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

¿Se acuerdan cuando la Multisectorial afirmaba y se movilizaba por las calles porteñas con la consigna: "Macri: la ciudad NO es tu empresa"?


  • Ahora, las nuevas jugarretas de Mauricio:

1) Un ex director de la tabacalera Massalin Particulares, el contador Daniel Galliano, sería el hombre elegido por Macri para dirigir al Hospital de Pediatría SAMIC, Dr. Juan P. Garrahan.

2) Guillermo Dietrich, hijo del dueño de una de las más grandes concesionarias de autos del país Dietrich, iría a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, sin la obligatoriedad de debatir su nombramiento.

En cambio, la postulación de Daniel Galliano deberá aprobarse en la Legislatura de la CABA.


  • ¿Qué dicen los legisladores de la Ciudad Autónoma?

“...se trata de otra muestra de la lógica empresarial del manejo del Estado que tiene el macrismo, impulsando el traspaso de dirigentes del sector privado a la gestión pública”.

“...Es una paradoja que la gestión de Macri intente designar a un defensor de una gran industria (como la tabacalera) al frente de un hospital, al igual que designa al frente de la seguridad a un imputado en la más triste historia de nuestro país”.

Fabio Basteiro, legislador electo de Proyecto Sur


“...se genera una visión reducida porque si el problema es de plata se coloca a alguien que sepa de eso; no hay una preocupación de ampliar el acceso a la salud de manera igualitaria y pública”.

“...las propuestas tienen que ver con el traspaso de cuadros dirigentes de las grandes empresas a la gerencia pública, no se recluta en las universidades sino en las transnacionales”.

Martín Hourest, legislador de Igualdad Social


“...no es un hecho novedoso, la mayor parte de los funcionarios de Macri provienen del sector privado y con malos antecedentes en la Justicia”. “Es la concepción del Estado que tiene Macri; quien cree que funciona como una empresa privada; por eso tiene los problemas que tiene para gobernar”.

Eduardo Epszteyn, Diálogo por Buenos Aires


“...El llamado al diálogo lo tomamos con beneplácito. Esperemos que recepte que toda la oposición rechazó la designación de Palacios”... “y además, en el Hospital Garrahan nombran un contador cuyo único antecedente es haber defendido a las tabacaleras entre 1976 y 2003”.

Diego Kravetz, jefe del bloque K


“Ha vuelto el diálogo a la Argentina y eso hay que celebrarlo. Nuestro objetivo es incorporar un ámbito permanente del diálogo, al que sumaremos no sólo a los referentes políticos, sino a representantes de la industria, el trabajo, las organizaciones sociales y académicos”.

Horacio Rodríguez Larreta,
jefe de Gabinete de Mauricio Macri.


El capitalismo y la competencia. Los dirigentes de la derecha argentina se pelean entre sí, para ganar en el campeonato de cinismo e hipocrecía políticas, en su maxima expresión: Rodriguez Larreta llamando al diálogo y Biolcati preocupado por la pobreza...


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos