buscador

Búsqueda personalizada

martes, 18 de agosto de 2009

MALAS COMPAÑIAS





















Joven argentino/a, si nunca votaste y estrenarás la libreta en 2011, si te interesa el país pero lees Clarín y ves que todo está mal, Si escuchás a De Angeli y pensás que algo huele a podrido en el campo, preguntame preguntate...

¿Qué se trae entre manos el cabezón? ¿Se acuerdan de: "...el que puso dólares, recibirá dólares"?
¿Será ese (en la foto) el tamaño del supositorio (con espinas) que nos espera si llegara a la presidencia el ex vice de Menem?

Mi vieja decía: "dime con quién andas y te diré quién eres"...



  • Si Francisco De Narváez nunca aclaró de dónde sacó tanta tanta tanta plata y nunca explicó su relación con la efedrina a la justicia ni a la sociedad, y lo tiene al Eduardo como su mentor político.

Me pregunto: ¿Ese es el candidato que nos conviene para 2011? ¿Es el de mejor curriculum o el de peor prontuario? ¿O es el que nos quieren imponer desde la corporación gorila opositora y pseudo peronista neo conseradora y los grandes medios de confusión para oponerse al proyecto nacional y popular K?

Déjemonos de joder. Hay solo dos candidatos para 2011. Cualquiera de ellos será el mejor presidente para continuar la tarea emprendida en 2003. Uno se llama Nestor y la otra es Cristina.

Ya sabemos que pasó cuando Eduardo Duhalde se sentó en Balcarce 50.

Say no more.



Daniel Mancuso


No hay comentarios:

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen