viernes, 28 de agosto de 2009

BURROS A ESTUDIAR
















El pez por la boca muere. Cada vez que la oposición habla por los Medios y critica al gobierno nacional, no hace más que desnudar sus propias miserias, su deshonestidad intelectual, su rudimentaria capacidad de análisis. No estamos hablando de un enemigo inteligente, con argumentos sólidos y pasibles de discusión. Son terroristas mediáticos, asustadores profesionales, mentirosos consuetudinarios...

dice Clarín:

« Macri, De Narváez, Michetti y Solá fustigaron el proyecto oficial en el Congreso. Y exigieron que la discusión se dé tras el recambio legislativo: "Esta mayoría es legal pero no legítima", lanzó el jefe de Gobierno porteño. Antes, la UCR y la Coalición Cívica también lanzaron cuestionamientos... »

Son ignorantes y confunden. Como DeNarváez y Macri han faltado a sus puestos de Diputados, más días de los que han ido, no aprendieron nada. No saben que el Congreso Nacional, lleno de legisladores elegidos democráticamente, siempre... ¡SIEMPRE ES LEGÍTIMO!

La ley de la dictadura, la ley 22.285 (de 1980, promulgada por la Dictadura Militar) es la que es ILEGÍTIMA, ILEGAL e INMORAL.

Si todavía no entedés bien de qué se trata toda esta discusión, leete esto...

Los dueños de los Medios


Solo la claridad de conciencia y el pensamiento crítico nos harán libres y soberanos. Abrazos y hasta la victoria siempre.


Daniel Mancuso


2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son tres boludos... no los aguanto mas... no tienen idea de nada... fueron a la escuela??? osea, nadie tiene que trabajar hasta el 10 de diciembre?? son unos payasos...

saludos!!!
dany castaño

Anónimo dijo...

SOLÁ UN POBRE TIPO. LOS OTROS DOS: HUECOS, HUECOS, HUECOS.
MERCEDES

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos