viernes, 21 de agosto de 2009

DE PRIMERA




¡¡¡Bravo, bien, hurra, tomá guacho!!! Tendremos futbol gratis, le propinamos una buena golpiza a Clarín donde más le duele.

Pero ahora que el Estado se metió en el futbol, es bueno enterarnos de La letra del escándalo, cómo eran las cosas entre La AFA y TSC.

Y será bueno saber cómo será la repartija de plata entre los clubes y los controles sobre esa guita.

Y será rebueno saber quiénes vuelven a aparecer, en pantalla... ¿Algunos monstruitos tal vez?

...Marcelo Araujo venía hasta el miércoles con las acciones en baja. Sin embargo, ayer por la mañana habló en Radio 10 para confirmar que iba a encabezar el proyecto. Dijo que probablemente iba a relatar en pareja con Julio Ricardo, y hasta se refirió a Canal 7 en primera persona: “Los únicos que entramos con las cámaras somos nosotros”. En la emisora pública no podían creer lo que escuchaban. Lo rechazan por dos motivos: “Es menemista y fue la cara de Torneos durante muchos años. ¡Encima quiere traer a (Carlos) Bilardo!”...



Daniel Mancuso


3 comentarios:

Udi dijo...

Sé que hasta con bosta se levantan paredes...pero, no será como mucho que la cara visible del fóbal pá tuitos sea ese monstruo impresentable, facho y recontra alcahuete del poder (cualquier poder).
Uhhh, habrá que tomar mucha uvasal después de cada partido.

AM dijo...

No puedo creer lo de araujo realmente, una de las pocas cosas buenas de las transmisiones de futbol de los últimos años era la ausencia de ese facho impresentable menemista, corrupto hijo de mil putas.

lela/marcela dijo...

¡¡¡Qué importante!!!! Fútbol para todos.
Ahora habrá que tener tele, y luz, y laburo pa'picar algo mientras se mira el partido.
¿Y qué opinan de la inoportuna comparación del "secuestro de la pelota" y el "secuestro de los 30000 argentinos desaparecidos a manos de la dictadura???? Cómo no le cosen la boca, che.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos